• Chillán, Chile
  • 22, Abril 2018

Condor Bus

Suspensión de servicio

SEÑORES cóndor bus

Tenía que viajar a Temuco desde Chillán, como todos los fines de semana. Cuando ya esperaba que llegara se retrasó demasiado, fui a la ventanilla de atención y me dijeron que lo habían suspendido por falta de chóferes. Que falta de respeto y mala atención hacia sus clientes, al parecer los datos que uno ingresa en internet cuando saca un pasaje no sirven para porque no son capaces de avisar. Una total vergüenza está línea de buses y es segunda vez que sucede. Nunca más viajo en cóndor bus, ineficientes totalmente, que rascas.
Autor: L.B.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Condor bus - Mal servicio

No Resuelto Condor Bus. Nunca ha habido señal de ellos para ninguna cosa.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Cóndor bus - Pésimo servicio y cobrar pasaje de servicio semicama por salón Cama

No Resuelto Malo. Aún no tengo respuesta del reclamo

Condor bus - Pesimo servicio

No Resuelto Nada Aun. No se han pronunciado, debido a esto no volvere a viajar con esta empresa de transporte.

Condor Bus - Suspension servicio

No Resuelto Ninguno. No hubo ninguna gestión por parte de Condor Bus. No se dieron por aludidos

Condor bus - Suspensión bus

No Resuelto No Hubo Resultado. Condor bus no se contactó conmigo.

Condor bus - Pesimo servicio

No Resuelto Ninguno. No hay solución

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Nadie llamo. Nada, de nada

Cóndor Bus - Aire acondicionado malo y Suspensión del viaje sin avisar

No Resuelto No Ha Entregado Ninguna Respuesta. Condor Bus no ha entregado ninguna respuesta, su servicio de atención al cliente es inexistente, entregan un pésimo servicio, no responden por ningún incumplimiento contractual y es una empresa ordinaria.

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. La empresa Cóndor Bus en ningun caso se preocupó del tema, ni se hacercaron a hablar conmigo, ni tampoco una llamada.
Era de esperarse.

Condor bus - Mal trato y retraso de 1 hora del servicio

No Resuelto 1. No se han contactado desde que realice el reclamo.

Condor bus - Pésimo Servicio

No Resuelto Nada. Nunca pasó nada con el reclamo