Sugerencia basada en la experiencia de 323 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cóndor Bus

Cóndor bus - Mala disposición del conductor

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540284 Foro Reclamos.cl

Venía vuelta del trabajo, y tenía pasajes a las 20hrs el día 08/11/2018, llego justo a la hora y el bus estaba partiendo, y lo alcanzo para subir, y el conductor, no me permite el ingreso al bus, a pesar de que tenía espacio y tiempo, le indico que tengo pasajes y aún así no me permite el ingreso al bus, dejándome a abajo, a espera de alguna solución o compra de nuevos pasajes. Un poco de criterio por parte del conductor es lo único que se pide.

Publicado por: IP 191.126.25.179 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 20:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.