No Hubo Ninguna Respuesta

• 14, Septiembre 2018

Condor Bus

Retraso en la salida

SEÑORES cóndor bus

Teníamos pasajes para el servicio de las 22.01 desde Los Ángeles con destino al cruce Collipulli y siendo exactamente las 23.13 no sabemos con exactitud a qué hora pasará efectivamente el bus. Nos comentan que viene con Retraso de dos horas aproximadamente pero que no pueden hacer nada al respecto. Pésimo servicio que aún no aparece por el Terminal de buses de Los Ángeles.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Cambios En Pasaje Comprado En La Pagina Y No Se Hacen Responzables.

No Resuelto Condor Bus / Sin Nunguna Respuesta A Reclamo. Aún sin la menor pronunciación al respecto.

Condor bus - Bus con retraso, llegó y se fue

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha, la empresa en mencion no ha tomado contacto.

Cóndor Bus - Retraso en la salida

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Tuvimos que esperar horas en el terminal. Se le consultò al conductor por el retraso y no diò ninguna respuesta.

Condor Bus - Retraso Salida

No Resuelto Condor Bus. Nunca tomaron en cuenta mi reclamo... pero como dicen por ahí....no hay peor publicidad que un cliente disconforme.....

Condor Bus - Compra De Pasajes En Valpso Para Retirar En Santiago

No Resuelto Pesimo. Desde la fecha del reclamo hasta hoy no me han dado ninguna respuesta una verguenza

Condor bus - Salida fuera de horario

Resuelto Condor Bus. El horario se salida a vuelto a su normalidad, muchas gracias.

Condor Bus - No avisar fin del recorrido y dejar a pasajero en medio de la carretera a las 3 am

No Resuelto Respondieron. Dijeron que iban a investigar los hechos

condor bus - pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

No Resuelto A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta. En chile nada funciona y apesar de existir derechos de consumidor estos np son respetados. Este es mi caso la empresa no se hA comunicado y menos resondido mi reclamo.emresa de buses irresponsable

Condor bus - Retraso y falta de auxiliar

No Resuelto Condor Bus. No,obtuve ningún tipo de respuesta.

Cóndor bus - Retraso sin aviso

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Nada, Pésimo.. Todavía estoy esperando alguna respuesta. No he recibido nada de nada.

Condor bus - Agresividad del conductor y no respeta horario de salida del servicio

No Resuelto Ningun.resultado. Hasta el momento sigue siendo lo mismo , ningun cambio tampoco alguna respuesta .
Servicio de pesima calidad

Condor bus - Mal trato y retraso de 1 hora del servicio

No Resuelto 1. No se han contactado desde que realice el reclamo.