- Cunco, Chile
- 13, Abril 2019
- Número: 577091
Mal servicio prestado
PRESENTE
El dia jueves 11 de abril del actual año a las 21:20 horas abia reservado mi pasaje en salon cama desde viña del mar a temuco en el cual el bus llego con atraso a viña del mar, posteriormente salimos en direccion a la ciudad de santiago al terminal llegando a las 00:00 horas, posteriormente el auxiliar nos informo a la totalidad de los pasajeros que no tenian ni abia chofer para terminar el servicio solicitado por lo cual tubimos que bajarnos todos del bus, posteriormente llego una empleada de Tur Bus a comunicarnos que nis teniamos que asercarnos a la agencia para chequiar los pasajes y ver en que bus con disponibilidad nos podian enbarcar para poder llegar a nuestro destino, lo cual significo una molestia colectiva de la totalidad de los pasajeros por el mal rato causado, la indeguridad de no saber que iva a pasar por que la empleada dijo que todo los horarios ivan a variar para poder enbarcar y el servicio era el que le tocaba nomas siendo que cancelamos y solicitamos un servicio especifico, probocando esto un caos con el equipaje, logrando enbarcarme en un Tur Bus en el cual era SEMI CAMA segundo piso asiento Nro. 25 para lograr llegar a mi destino ya que no abia otra solicion espero que entiendan la inseguridad, mal rato, preocupacion de la familia, siendo que yo solicite y cancele un servicio de SALON CAMA, esperando que mi reclamo tenga una acogida de la empresa reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus y me imdemnizacion por daños y perjuicios causado por su empresa a mi persona Saluda atteA uJeannette san martin
Autor: J.S.