Autor:

Malisima

29 Abril, 2019 - 13:09
no se me dio nunca una respuesta eficaz. somo una agencia reconocida de buses, esta mal capacitada ara estregar soluciones. no tienen oficinas de reclamos, solo por vía mail, que te responde después de varios días.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Abril 2019
  • Número: 577259

Condor Bus

Reembolso de boleto

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Buenos días, les escribo debido a que el día sábado compre un pasaje de Maitencillo a Santiago para el día domingo 14 de abril, el cuál me salió $8500. El problema es que nunca me llego el comprobante, no me enviaron el boleto, pero si me cobraron el dinero. Estuve todo el día sábado llamando a la empresa, de viña, Santiago, valparaiso, etc, y ninguna atendió.Hago este reclamo, porque aparte ayer el bus que iba a tomar quedó en pana, y como empresa la única solución que nos dieron era llegar por nuestra cuenta a Quintero (el cuál el bus salía a las 20:30) para llegar a Santiago.Me parece muy irresponsable como empresa la medida que tomaron. Ya que si compro un pasaje directo y de ese valor, es porque no quiero andar para otros lados, ni menos gastar más del dinero que tenía estipulado.Llegue hoy a la agencia de viña y no me dieron ninguna solución, ni reembolso del dinero. Por ende tuve que gastar más dinero del que había gastado. No quiero que me den otro boleto. Solo quiero el reembolso.Ya que solo para irme a Santiago tuve que gastar $7000 aparte del boleto.En total serían $15500 solo para llegar a Santiago,Me parece insólito que la empresa no se haga responsable.Y como le vuelvo a decir. No me interesa otro boleto, solo quiero mi reembolso, ya que eso es lo que me interesa.Quedo atenta a sus respuesta.
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible