- Peñalolén, Chile
- 15, Abril 2019
- Número: 577259
Reembolso de boleto
PRESENTE
Buenos días, les escribo debido a que el día sábado compre un pasaje de Maitencillo a Santiago para el día domingo 14 de abril, el cuál me salió $8500. El problema es que nunca me llego el comprobante, no me enviaron el boleto, pero si me cobraron el dinero. Estuve todo el día sábado llamando a la empresa, de viña, Santiago, valparaiso, etc, y ninguna atendió.Hago este reclamo, porque aparte ayer el bus que iba a tomar quedó en pana, y como empresa la única solución que nos dieron era llegar por nuestra cuenta a Quintero (el cuál el bus salía a las 20:30) para llegar a Santiago.Me parece muy irresponsable como empresa la medida que tomaron. Ya que si compro un pasaje directo y de ese valor, es porque no quiero andar para otros lados, ni menos gastar más del dinero que tenía estipulado.Llegue hoy a la agencia de viña y no me dieron ninguna solución, ni reembolso del dinero. Por ende tuve que gastar más dinero del que había gastado. No quiero que me den otro boleto. Solo quiero el reembolso.Ya que solo para irme a Santiago tuve que gastar $7000 aparte del boleto.En total serían $15500 solo para llegar a Santiago,Me parece insólito que la empresa no se haga responsable.Y como le vuelvo a decir. No me interesa otro boleto, solo quiero mi reembolso, ya que eso es lo que me interesa.Quedo atenta a sus respuesta.
Autor: J.S.