Evite
Chilexpress
Nota promedio: 2.2037
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 200 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken
Nota promedio: 2.5789

  Condor Bus

Condor bus - Reembolso de boleto

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577259 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenos días, les escribo debido a que el día sábado compre un pasaje de Maitencillo a Santiago para el día domingo 14 de abril, el cuál me salió $8500. El problema es que nunca me llego el comprobante, no me enviaron el boleto, pero si me cobraron el dinero. Estuve todo el día sábado llamando a la empresa, de viña, Santiago, valparaiso, etc, y ninguna atendió.
Hago este reclamo, porque aparte ayer el bus que iba a tomar quedó en pana, y como empresa la única solución que nos dieron era llegar por nuestra cuenta a Quintero (el cuál el bus salía a las 20:30) para llegar a Santiago.
Me parece muy irresponsable como empresa la medida que tomaron. Ya que si compro un pasaje directo y de ese valor, es porque no quiero andar para otros lados, ni menos gastar más del dinero que tenía estipulado.
Llegue hoy a la agencia de viña y no me dieron ninguna solución, ni Reembolso del dinero. Por ende tuve que gastar más dinero del que había gastado. No quiero que me den otro boleto. Solo quiero el reembolso.
Ya que solo para irme a Santiago tuve que gastar $7000 aparte del boleto.
En total serían $15500 solo para llegar a Santiago,
Me parece insólito que la empresa no se haga responsable.
Y como le vuelvo a decir. No me interesa otro boleto, solo quiero mi reembolso, ya que eso es lo que me interesa.
Quedo atenta a sus respuesta.

condor bus - reembolso de boleto



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.13.194 el Lunes, Abril 15, 2019 - 08:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2