Condor bus - Bus no llega

bus no llega

En Recoleta, Santiago, Chile
Domingo 08, December 2019

SEÑORES condor bus

Terminal viña del mar: Hoy 18:35 nos avisan desde altoparlantes con.mi.hijo de 9 años que bus no llegaría. Nos dan solución de pasaje a las 22:00 hrs sin certeza de que llegue. Compramos pasaje ida y vuelta, cada uno a 7500.- pero los sinverguenzas nos devuelven el dinero x pasaje de 2.800 indicando que el pasaje de retorno es más barato. Lejos la empresa más sinvergüenza de este país. La cajera se queda además con los pasajes y no entregan ningún documento de respaldo....últimos
Autor: C.W.
Publicado por: IP 191.119.19.186 el Domingo, December 8, 2019 - 18:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.
Condor bus
Quintero: Se quedo el bolso en el bus y el conductor lo entrego a estacionamiento y la sra del aseo lo entrego a otra persona y ay llego al terminal resultado que fuimos a buscar el bolso y nos entregaron todo menos la plata que eran $30.000 con lo unico que contaba para mi hija
Condor Bus
Valdivia: NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...
Condor bus
Viña del Mar: Es una vergüenza tener un servicio ta poco seguro lo haré publico los videos ya que no son capaces de responder
Condor Bus
San Miguel: No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.
Cóndor bus
La Cisterna: Me ofrecen ocupar un descuento de 18600 aprox. Para ocuparlos solo desde marzo a mayo. Tiempo en el cual no tengo vacaciones. Y el hecho justamente ocurrió en febrero del 2019 . Por lo cual no deberían dar fecha de vencimiento a la devolución.