Perdida de billetera

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 27, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES condor bus

Hola buenas tardes mi nombre es amay villarroel y yo viaje el dia viernes 22 de noviembre de quinteros a santiago san borja .. y al bajarme se quedo mi billetera en el asiento y al percatarme me devolvi como a los 10 minut aprox.. y el bus ya no estaba . Me diriji a una cabina de condor y resulta que no me dieron niuna ayuda . Y lo mas terrible esque el mi billetera cafe estaba mi documentación carnet y tarjeta rut . Y tarjetas de mi marido no iba nada de dinero solamente documentos personales y fotos ... lamentablemente yo viajo toda mi vida en condor pero dada la informacion que me dieron me siento defraudada por la empresa ... ahora necesito con urgencia mi carnet y en quintero estan en paro los registros y no se que hacer si alguien ve este mensaje por favor orientenme gracias Muchas gracias
Autor: A.V.
Publicado por: IP 191.126.129.36 el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Condor Bus
La Florida: Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de sernac, un tercer reclamo emitido a sernac eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.
Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada