Condor bus - Perdida de billetera

perdida de billetera

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 27, Noviembre 2019

SEÑORES condor bus

Hola buenas tardes mi nombre es amay villarroel y yo viaje el dia viernes 22 de noviembre de quinteros a santiago san borja .. y al bajarme se quedo mi billetera en el asiento y al percatarme me devolvi como a los 10 minut aprox.. y el bus ya no estaba . Me diriji a una cabina de condor y resulta que no me dieron niuna ayuda . Y lo mas terrible esque el mi billetera cafe estaba mi documentación carnet y tarjeta rut . Y tarjetas de mi marido no iba nada de dinero solamente documentos personales y fotos ... lamentablemente yo viajo toda mi vida en condor pero dada la informacion que me dieron me siento defraudada por la empresa ... ahora necesito con urgencia mi carnet y en quintero estan en paro los registros y no se que hacer si alguien ve este mensaje por favor orientenme gracias Muchas gracias
Autor: A.V.
Publicado por: IP 191.126.129.36 el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.
Condor bus
Quintero: Se quedo el bolso en el bus y el conductor lo entrego a estacionamiento y la sra del aseo lo entrego a otra persona y ay llego al terminal resultado que fuimos a buscar el bolso y nos entregaron todo menos la plata que eran $30.000 con lo unico que contaba para mi hija
Condor Bus
Valdivia: NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...
Condor bus
Viña del Mar: Es una vergüenza tener un servicio ta poco seguro lo haré publico los videos ya que no son capaces de responder
Condor Bus
San Miguel: No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.
Cóndor bus
La Cisterna: Me ofrecen ocupar un descuento de 18600 aprox. Para ocuparlos solo desde marzo a mayo. Tiempo en el cual no tengo vacaciones. Y el hecho justamente ocurrió en febrero del 2019 . Por lo cual no deberían dar fecha de vencimiento a la devolución.
Condor bus
Villarrica: Hasta el día de hoy..no hay una respuesta,nada siendo que somos clientes habituales de.co dor bus..mis hijos y yo , constamente estamos viajando .villarrica/viña y viceversa. lamentablemente pésimo.