- Futrono, Chile
- 04, Octubre 2019
- Número: 617008
El día 17 de Septiembre del presente año a las 20:00 horas, mi madre viajó desde la localidad de Futrono a Santiago con 6 bolsos, al llegar al terminal con 6 bolsos la vendedora de boletos le dice que con esa cantidad de bolsos debe comprar 3 pasajes con un valor de $16.700 cada uno, para poder llevar los bolsos en los asientos y maleta del bus, el auxiliar del bus le explica que no era necesario comprar los 3 pasajes ya que los bolsos caían en la maleta del bus, se acercó el supuesto jefe de la flota de buses de condor, pidiéndole su número de cuenta para devolverle los pasajes ya que la vendedora se había equivocado en el protocolo de la venta, mi mamá ha llamado al celular del supuesto jefe y no le contesta el teles +5632264837, se acercó a la sucursal de condor acá en Santiago y le dijeron que para lograr alguna respuesta pusiera un reclamo, cabe mencionar que los dos pasajes que no se utilizaron los tiene ella en sus manos, ojalá le puedan dar alguna solución pronta
Autor: M.S.