Condor Bus

Condor bus - Agencia de con con obligan a comprar nuevo pasaje no validan tiket antiguo

condor bus
agencia de con con obligan a comprar nuevo pasaje no validan tiket antiguo

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 23, Septiembre 2019

SEÑORES condor bus

Buenas TardesEl dia 22-09-2019en la Agencia de Con Con fui estafado por la señorita a cargo mal tratado, de Nombre DANIELA SILVA ella me obligo a comprar un pasaje nuevo no queriendo imprimir mi tiket de viaje diciéndome que no era valida mi información de numero de pasaje Perdí mi bus por su culpa y ella me obligo a comprar otro pasajeNumero: 1687822844 en 9.000 pesos Y NO QUISO IMPRIMIR MI BOLETO N°:1823419955 CLAVE: 987840solicito el reembolso de mi dinero a la brevedad!
Autor: F.E.
Publicado por: IP 186.67.71.59 el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 09:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.