- Canela, Chile
- 04, Septiembre 2019
- Número: 610896
El día sábado 24 de agosto viene viajando una mi amiga con su hija en la empresa cóndor bus desde Viña del Mar hacia la Serena. Salieron a las 21:30. Mi amiga se quedaba al llegar al peaje de Puerto Oscuro y yo la estaba esperando. Cuando ella se quiso bajar, el chófer no la quiso dejar, le dijo que tenía que quedarse en el próximo paradero más al norte. La dejó cómo a 1 km en un lugar totalmente oscuro. lamentablemente a mi se me agotó el celular y no podía comunicarme con mi amiga. Más tarde, cuando logré llamarla, me indicó aproximadamente donde la había dejado botada el bus. tuve que pasar el peaje 2 veces, además de seguir al norte algunos kilómetros hasta un retorno. Un gasto extra de 2 peajes y el gasto hasta retorno. Ella tiene el boleto y si no hay ninguna respuesta, hará un reclamo al ministerio de transporte. Yo sé que no es culpa de la empresa, sino del personal que va a cargo... y los errores conscientes o abusos, se pagan..
Autor: J.V.