• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 15, Diciembre 2020

Condor Bus

Trato inapropiado a pasajero

SEÑORES condor bus

Señores: por la presente me dirijo al jefe de personal de Condor Bus del terminal Alameda de Tur Bus para estampar el siguiente reclamo:

El día miércoles 09 de diciembre a las 20:30 aproximadamente, antes de la salida del bus fui requerido por una funcionaria de su empresa por el hecho de ocupar 2 asientos, cuyos boletos compré en Valparaíso antes de mi viaje a Santiago; mi intención era disponer del espacio necesario requerido por el protocolo en tiempos de pandemia.

Al mostrarle mis 2 boletos y señalarle a esta funcionaria mi perfecto derecho a disponer de 2 asiento que ya había pagado, esta funcionaria me pide mi Cédula de Identidad y Pasaporte Sanitario, amenazándome a viva voz, que si no tenía este último, me debía bajar inmediatamente del bus.

Al mostrarle mis documentos, esta funcionaria me recrimina mi falta de solidaridad, ya que el bus estaba lleno y había un pasajero que necesitaba viajar a Valparaíso esa noche.

Señores, estoy de acuerdo en que se trataba de una situación humana.

Si esta funcionaria se hubiera dirijido a mí en forma respetuosa, yo sin ninguna duda le hubiese cedido mi asiento al joven que lo necesitaba. Lo que hice finalmente, para evitar más retraso que este innecesario conflicto estaba creando.

Les hago presente, que en mi calidad de cliente de su prestigiosa empresa, jamás antes había sido objeto de un trato como el que motiva este reclamo. Les adjunto nrs de boletos, por si fuera necesario investigar este hecho. Boletos nrs. 1909149904 Clave 792478 Asiento 31 y 1930294622 Clave 370245 Asiento 32

Sin otro particular, se atte de Uds. Fernando Alfonso Rodriguez.

Objetivo: Obtener una compensacion economica Que merezco compensación por el mal trato y posterior retrazo de más de 1 hora del bus en mi llegada a Valparaíso, que a esa hora Ca. 23 hrs me significó un plantón y dificultades para conseguir un Uber en un barrio peligroso, como lo es donde está ubicado el Rodoviario.
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Mal trato

No Resuelto No Ha Ocurrido Absolutamente Nada. La empresa no me ha contactado

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Cóndor bus - Acuerdo a favor de Emoresa

No Resuelto Pésimo. Me ofrecen ocupar un descuento de 18600 aprox. Para ocuparlos solo desde marzo a mayo. Tiempo en el cual no tengo vacaciones. Y el hecho justamente ocurrió en febrero del 2019 . Por lo cual no deberían dar fecha de vencimiento a la devolución.

Condor bus - Cambio decama a bus tradicional

No Resuelto Hasta Hoy..ni Una Respuesta. Hasta el día de hoy..no hay una respuesta,nada siendo que somos clientes habituales de.co dor bus..mis hijos y yo , constamente estamos viajando .villarrica/viña y viceversa.
Lamentablemente pésimo.

Condor Bus - No avisar fin del recorrido y dejar a pasajero en medio de la carretera a las 3 am

No Resuelto Respondieron. Dijeron que iban a investigar los hechos

Cóndor bus - Auxiliar entrega mi equipaje a otra persona

No Resuelto Cóndor Bus. Realice un reclamo por la página, me dirigí a la oficina, se comunicaron con la máquina y no había nada anotaron mis datos para llamarme si que llegaba a entregar mi bolso la persona q lo recibió paso una semana y algo y nada, me dijeron que realizará un reclamo en la oficina y lo realice pero aún no hay respuesta, haaa y apendi que cuándo uno lleva cosas de valor hay q avisar al auxiliar, pero aún no tengo ninguna solución con mi bolso necesito un reembolso aún que sea perdí una máquina prácticamente casi nueva un mes de uso era para hacer masajes reductores me costó 200.000 y mi ropa que es de marca, cremas etc. O tendré que dirigirme a Sernac.

Atte

Edith Carolina Gómez Fuentes
±56989615133

Condor Bus - Bus No llega a terminal, quedando varado

No Resuelto Solo La Devolución De Un Pasaje Dentro Del Tramo Ocupado. Aprox a los 3 días me enviaron correo interno indicando que mi caso estaba resuelto, pero al parecer por ellos, tuve que llamar a un teléfono y me dicen que tenia un pasaje para ser retirado en alguna sucursal dentro del mismo tramo frecuentado con una duración de 6 meses; no se me dio más detalle de lo sucedido.

Por el momento que pasé y por consecuente el gasto que tuve que realizar al día siguiente para poder llegar al destino, me parece débil la solución otorgada por ellos.

Estoy en proceso de continuar con el reclamo y por la solución otorgada por medio del SERNAC.

condor bus - negación a llevarnos y con pasajes en mano

No Resuelto Respuesta A Medias Por Parte De La Empresa.. nunca supe que paso con el chofer , no se si lo sancionaron , no me comentaron nada,

no se la verdad si me topo de nuevo en la misma situación ira a pasar lo mismo o tendrá la disposición de subir el equipaje y no dejarnos con los pasajes comprados de nuevo

mal por esa parte ya que no hubo respuesta al respecto.

Condor bus - Mal trato y retraso de 1 hora del servicio

No Resuelto 1. No se han contactado desde que realice el reclamo.