Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Diciembre 2020
  • Número: 747453

Condor Bus

Trato inapropiado a pasajero

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Señores: por la presente me dirijo al jefe de personal de Condor Bus del terminal Alameda de Tur Bus para estampar el siguiente reclamo:El día miércoles 09 de diciembre a las 20:30 aproximadamente, antes de la salida del bus fui requerido por una funcionaria de su empresa por el hecho de ocupar 2 asientos, cuyos boletos compré en Valparaíso antes de mi viaje a Santiago; mi intención era disponer del espacio necesario requerido por el protocolo en tiempos de pandemia.Al mostrarle mis 2 boletos y señalarle a esta funcionaria mi perfecto derecho a disponer de 2 asiento que ya había pagado, esta funcionaria me pide mi Cédula de Identidad y Pasaporte Sanitario, amenazándome a viva voz, que si no tenía este último, me debía bajar inmediatamente del bus.Al mostrarle mis documentos, esta funcionaria me recrimina mi falta de solidaridad, ya que el bus estaba lleno y había un pasajero que necesitaba viajar a Valparaíso esa noche.Señores, estoy de acuerdo en que se trataba de una situación humana.Si esta funcionaria se hubiera dirijido a mí en forma respetuosa, yo sin ninguna duda le hubiese cedido mi asiento al joven que lo necesitaba. Lo que hice finalmente, para evitar más retraso que este innecesario conflicto estaba creando.Les hago presente, que en mi calidad de cliente de su prestigiosa empresa, jamás antes había sido objeto de un trato como el que motiva este reclamo. Les adjunto nrs de boletos, por si fuera necesario investigar este hecho. Boletos nrs. 1909149904 Clave 792478 Asiento 31 y 1930294622 Clave 370245 Asiento 32Sin otro particular, se atte de Uds. Fernando Alfonso Rodriguez.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que merezco compensación por el mal trato y posterior retrazo de más de 1 hora del bus en mi llegada a Valparaíso, que a esa hora Ca. 23 hrs me significó un plantón y dificultades para conseguir un Uber en un barrio peligroso, como lo es donde está ubicado el Rodoviario.
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2020 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible