- Valparaíso, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747453
Trato inapropiado a pasajero
PRESENTE
Señores: por la presente me dirijo al jefe de personal de Condor Bus del terminal Alameda de Tur Bus para estampar el siguiente reclamo:El día miércoles 09 de diciembre a las 20:30 aproximadamente, antes de la salida del bus fui requerido por una funcionaria de su empresa por el hecho de ocupar 2 asientos, cuyos boletos compré en Valparaíso antes de mi viaje a Santiago; mi intención era disponer del espacio necesario requerido por el protocolo en tiempos de pandemia.Al mostrarle mis 2 boletos y señalarle a esta funcionaria mi perfecto derecho a disponer de 2 asiento que ya había pagado, esta funcionaria me pide mi Cédula de Identidad y Pasaporte Sanitario, amenazándome a viva voz, que si no tenía este último, me debía bajar inmediatamente del bus.Al mostrarle mis documentos, esta funcionaria me recrimina mi falta de solidaridad, ya que el bus estaba lleno y había un pasajero que necesitaba viajar a Valparaíso esa noche.Señores, estoy de acuerdo en que se trataba de una situación humana.Si esta funcionaria se hubiera dirijido a mí en forma respetuosa, yo sin ninguna duda le hubiese cedido mi asiento al joven que lo necesitaba. Lo que hice finalmente, para evitar más retraso que este innecesario conflicto estaba creando.Les hago presente, que en mi calidad de cliente de su prestigiosa empresa, jamás antes había sido objeto de un trato como el que motiva este reclamo. Les adjunto nrs de boletos, por si fuera necesario investigar este hecho. Boletos nrs. 1909149904 Clave 792478 Asiento 31 y 1930294622 Clave 370245 Asiento 32Sin otro particular, se atte de Uds. Fernando Alfonso Rodriguez.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que merezco compensación por el mal trato y posterior retrazo de más de 1 hora del bus en mi llegada a Valparaíso, que a esa hora Ca. 23 hrs me significó un plantón y dificultades para conseguir un Uber en un barrio peligroso, como lo es donde está ubicado el Rodoviario.
Autor: F.R.