Nada

2 Marzo, 2020 - 15:42
Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta
  • En La Pintana, Santiago, Chile
  • Domingo 16, Febrero 2020

Condor Bus

Rueda en mal estado

SEÑORES cóndor bus

Compre mi con distinto hacia el interior de Lautaro costo 25 mil pesos. Además llegó con retraso mi bus tenía salida a las 10:00 de la mañana llegando al terminal Santiago sur a las 11:30 una hora i media de retraso. Además con la rueda en mal estado a las 15:00 se escucha un fuerte sonido del bus, siendo la rueda con olor a balatas . Comunicándole al auxiliar , verificando de los hechos en 10 kilómetros . Según él nada. A las 18:00 horas la rueda del bus se desinfló. O sea estaba pinchada manifestando que Hay que esperar a otros bus que tome los pasajeros o hay que esperar dos horas que llegue un mecánico de Temuco. No me dejaron en el lugar que indica mi pasaje al comprarlo , dejándome en la carretera. Y no dando dispculpa a los pasajeros que si efectivamente la rueda estaba en mal estado. Riéndose el auxiliar como si fuera costumbre.

Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Febrero 16, 2020 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Condor Bus - Mal Estado Asiento

No Resuelto 1. Aun no tengo ni una solucion

Condor Bus - Mal olor

No Resuelto Nada. No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia

Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta Al Caso. CASO NO FUE RESUELTO

Cóndor bus - Rueda en mal estado

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

Condor bus - Mal servicio

No Resuelto Condor Bus. Nunca ha habido señal de ellos para ninguna cosa.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Cóndor bus - Mal trato

No Resuelto No Ha Ocurrido Absolutamente Nada. La empresa no me ha contactado

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Nadie llamo. Nada, de nada

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. La empresa Cóndor Bus en ningun caso se preocupó del tema, ni se hacercaron a hablar conmigo, ni tampoco una llamada.
Era de esperarse.

Condor bus - Mal estado bus

No Resuelto 1. Ningun tipo de comunicacio.