Cóndor Bus

Cóndor bus - Rueda en mal estado

Nada

2 Marzo, 2020 - 15:42
Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta
cóndor bus
rueda en mal estado

En La Pintana, Santiago, Chile
Domingo 16, Febrero 2020

SEÑORES cóndor bus

Compre mi con distinto hacia el interior de Lautaro costo 25 mil pesos. Además llegó con retraso mi bus tenía salida a las 10:00 de la mañana llegando al terminal Santiago sur a las 11:30 una hora i media de retraso. Además con la rueda en mal estado a las 15:00 se escucha un fuerte sonido del bus, siendo la rueda con olor a balatas . Comunicándole al auxiliar , verificando de los hechos en 10 kilómetros . Según él nada. A las 18:00 horas la rueda del bus se desinfló. O sea estaba pinchada manifestando que Hay que esperar a otros bus que tome los pasajeros o hay que esperar dos horas que llegue un mecánico de Temuco. No me dejaron en el lugar que indica mi pasaje al comprarlo , dejándome en la carretera. Y no dando dispculpa a los pasajeros que si efectivamente la rueda estaba en mal estado. Riéndose el auxiliar como si fuera costumbre.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.11.98.54 el Domingo, Febrero 16, 2020 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.