Condor bus - Salida cancelada

salida cancelada

En Renca, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES condor bus

Compre pasajes a Valparaíso con horario de salida a las 20:26, y para llegar a la hora de salida y estar a tiempo tuve que incurrir en un gasto adicional en taxi con un costo de $7000 y consulto y me informan que la salida está suspendida!!!!! quien responde por esta total falta de seriedad de una empresa tan grande,para no usar más esta línea,pero no les importa, muy molesto %#$&€€=$###÷÷%&
Autor: E.H.
Publicado por: IP 186.156.138.21 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.
Condor bus
Quintero: Se quedo el bolso en el bus y el conductor lo entrego a estacionamiento y la sra del aseo lo entrego a otra persona y ay llego al terminal resultado que fuimos a buscar el bolso y nos entregaron todo menos la plata que eran $30.000 con lo unico que contaba para mi hija
Condor Bus
Valdivia: NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...