• En Quintero, Valparaíso, Chile
  • Viernes 27, Agosto 2021

Condor Bus

Maltrato

SEÑORES cóndor bus

El día viernes 27 /08/2021 tomamos el bus en el terminal San Borja a las 14:00 en el cual nos preguntan donde sería nuestra parada y preguntamos si en el Cruze Quintero/ventanas q lo cual un joven nos refiere que si, al llegar a nuestro destino y parada el conductor no para nos acercamos y justo otros pasajeros bajaban en kilómetro 4 en el cual mi madre se acerca. Y le refiere si podemos bajar ahí pero teníamos equipaje el cual dice no nunka se a entregado equipaje lo cual le explicó que mi madre está enferma en ese momento vomitos,mareada y le dije porfavor entiendo pero necesito bajarlos para llevarla a la Posta lo cual el responde de mala forma me dice no bajaré niuna *** te llevo al terminal luego dice súbete tu a bajarlos en todo momento ordinario y falta de respeto y a la vez movía el equipaje de otros usuarios bruscamente llegó a romper uno. lamentablemente nunca habíamos vivido algo así con esta empresa yo entiendo quizás que no se podían bajar la cual nunca nos informaron pero creo que hay formas y formas de decir las cosas y no con la prepotencia de ese hombre momento súper incómodo que tuvimos que pasar y más aún con mi madre súper mal encuentro que no deberían tener a conductores así de violentos y faltos de respeto contra dos mujeres.

Objetivo: Recibir disculpas Que sean un poco más flexible en cuanto hay situaciones que lo ameriten en este caso mi madre estaba mal (enferma) y pasar por una situación así no ayudaba para nada. Más empatía es una mujer adulta mayor
Autor: D.D.
Publicado el Viernes, Agosto 27, 2021 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Condor Bus - Exceso de velocidad
No Resuelto Publicado el 28-10-2021

No Resuelto. Condor Bus no se ha contactado conmigo

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio
No Resuelto Publicado el 16-08-2021

No Resuleto. NO RESUELTO

condor bus - perdida de viaje por mala info
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor bus - Devolución
No Resuelto Publicado el 23-12-2020

Ninguno. Aún no tengo solución. Solo me indicaron que hiciera el reclamo atravez de la página de condorbus (página que esta mala) y nadie responde. Están malos los teléfonos y por redes sociales nadie me da solución pésimo servicio.

Cóndor bus - Todo el camino con aire acondicionado ,atraso de más de hora y media para en todas partes ,bus y auxiliares pésimo
No Resuelto Publicado el 23-09-2020

No He Sabido Más De Ellos ,espero Jamás Volver A Tomar Uno De Sus Buses. Yo compré en tur bus e ignoro porque me vendieron Cóndor bus ,pésimo no recomendado para nada

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC
Resuelto Publicado el 24-07-2020

Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Condor Bus - Mal Estado Asiento
No Resuelto Publicado el 19-03-2020