Consalud No Da Respuesta

• 10, Febrero 2023

Consalud

Consalud niega cobertura

SEÑORES consalud

Mi reclamo es contra María Eugenia Astudillo Calvillo, Jefe de Solicitudes y reclamos de Isapre Consalud; y Gloria Villalón Vicencio Ejecutiva de Consalud, más todos quienes resulten responsables a mi caso. mi hijo fue operado en agosto del 2021, por cirugía testicular, condición de nacimiento . Lo atendí con médicos en el Hospital de Pichilemu y en Santiago empecé a visitar al Dr Rodrigo Iñiguez en Clínica Santa María. Donde se me explicó que mi hijo no tenía una preexistencia ya que el venía con esto del nacimiento. Se suponía que esto iba a volver a su normalidad dentro de los 18 meses de vida de mi hijo pero no volvió a la normalidad. El Dr. Iñiguez decide operarlo en Agosto 2021, lo cual fue una cirugía exitosa.Al momento de presentar la cuenta a la Isapre Consalud ellos me la rechazan porque dicen que no declaré preexistencia de mi hijo. Insisto no es un preexistencia ya que el nació así. No es algo que se le presentó en el camino. Apelé a la Isapre internamente ellos mantienen resolución por eso acudo a reclamos.cl y superintendencia de Salud, ya que son los encargados de ayudarnos a resolver este tipo de injusticia que esta cometiendo Isapre Consalud. Adjunté a la superintendencia informe medico donde el Dr. explica que no es una preexistencia de mi hijo que es una condición de nacimiento. Antes de ingresar a la Isapre llamé para consultar por este diagnostico de mi hijo y Gloria Gimena Villalon Vicencio, quien me atendió, me dijo expresamente que si era una condición de nacimiento, no debía declararlo ya que no es una preexistencia. Al momento de inscribirme a la Isapre jamás pensé que mi hijo iba ser operado. Tenía la esperanza que se recuperar de su condición en los 18 meses de nacimiento como me habían dicho los médicos.A casi dos años de la operación, aun no existe resolución del la superintendencia de Salud, y ya cancelé monto a Clínica Santa María de $2.009.198. Isapre sigue presentando antecedentes fuera de plazo. Me siento engañado por Gloria Villalon Vicencio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso de Consalud. Sanciones a quienes resulten responsables.
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Febrero 10, 2023 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Consalud - Incumplimiento En Notificación De Fecha De Desafiliación

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. He solicitado entrevistas a la Isapre.
He colocado reclamos formales en la página de la Isabel.

He colocado Reclamos en la página de Reclamos.cl y no he recibido respuesta alguna hoy ingresaré un reclamo al ser Nac

Consalud - No desafiliación

Sernac No Resuelto No Resuelto, Aún Pasan Los Días Y No Me Desafilian. Se ha solicitado por diversos medios desafiliación y la empresa no la ejecuta.

Isapre consalud - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado más de los 10 días sin tener respuesta

Consalud - Licencia Medica Reducida Y Rechazada

No Resuelto Ninguna Respuesta. La isapre me dio 15 dias habiles para poder tener recepción/ respuesta de lo reclamado. La isapre no se ha expresado de ninguna manera estoy esperando que el Compin se manifieste frente a la cantidad de antecedentes.

Consalud - Licencia reducida

No Resuelto No Resuelto. Nada ninguna llamada

Consalud - Adeudo indebido

No Resuelto No Resuelto. aun estoy a la espera

Isapre Consalud - Rechazo De Licencia

No Resuelto No He Tenido Ningúna Información. Hasta hoy no he tenido respuesta sobre mis licencias si después de mi otra operación que es el 30 de marzo tengo nuevamente problemas ingresaré un reclamo al Sernac

Consalud - Consalud niega cobertura

No Resuelto Consalud No Da Respuesta. Finalmente me tuve que desafiliar de la Isapre. Todo lo que prometió la ejecutiva Gloria Villalón Vicencio eran mentiras. No tuve cobertura alguna con el plan de salud contratado. Volví a Fonasa.

Consalud - Licencia Medica

No Resuelto Hasta El Moemntono He Optenido Respuesta. CREO QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL DEJAR TODO EN CERO Y NO RESPONDER A SUS CLIENTES 7 DIAS MENOS Nadie aguanta

Isapre Consalud - Reducción y rechazo de licencia

No Resuelto Sin Solución. Isapre solo responde por email, que esta en evaluación, no da respuesta concreta siendo que van a ser 2 meses de la 1 licencia rebajada .La 2 licencia .....nada.Ambas reclamadas al compin.

Consalud - Rechazo de licencia por APLV

No Resuelto Ninguno, Tuve Que Apelar A Isapre Sin Respuesta Aun. Adjunte todo lo que se me pidió pero el Compin se demora 10 días en evaluar.

Consalud - incumplimiento de pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No me responden

Consalud - Negativa a reembolso

Sernac No Resuelto Se Mantiene En Las Mismas Condiciones, Negativo,. Informan que se debe adjuntar un detalle, pero que más detalle, si les envié escaneada la Boleta que me dieron y la receta óptica por separado

Evita Consalud
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross