Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 14, Agosto 2024
  • Número: 1042437

Constructora Claro Vicuña Valenzuela

No fueron a instalar servicio

SEÑORES claro uctora claro vicuña valenzuela

PRESENTE


El 06/08/24 fui a la sede Claro de San Bernardo que queda en calle Colón a contratar el servicio de internet para la casa, tenía factibilidad, la señorita dijo que se comunicarían en 3-5 días. A los tres días llega el wasap y me citan para la mañana del sábado, yo trabajo ese día pero preferí que me reemplazarán para no perder la cita. La acepte. Esperé todo el sábado y no llegaron ni se comunicaron, consulte en su servicio al cliente en X y no solo me hicieron esperar más de cuatro horas para responder sino que además dijeron que no sabían que había pasado y que solo podían dejar constancia del hecho. Esperé unos días, al final fui el 14/08 al mismo lugar a pedir una explicación y me dicen que la orden está anulada y su frase más usada "no le sabría decir" frente a las dudas de porqué se anulo el contrato (n° 9901480), quien lo anuló (el técnico puede hacer eso arbitrariamente?) , etc.Al final tratar de contratar el servicio fue una gran decepción, sino voy a reclamar hubiera esperado eternamente a que se contactaran de nuevo, anulan arbitrariamente las contrataciones, cancelan las citas sin explicación y los pájarones que tienen en su sucursal no saben que decir.Yo tenía mi celular en Claro pero estoy tan decepcionada que me voy a cambiar de compañía.No aconsejo a nadie contratar servicios de una empresa o sucursal tan irresponsable.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mínimo una disculpa por tan deficitario servicio, quería tener internet pero solo me dieron un dolor de cabeza.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 14, 2024 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro uctora Claro Vicuña Valenzuela - Llamadas restringidas

Sernac Resuelto Resuelto. Cambio de sim necesitaba ,ya esta solucionado

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar