- La Florida, Chile
- 15, Julio 2022
- Número: 908062
Mala calidad de casas y pésimo servicio post venta
PRESENTE
Nos entregaron nuestra casa en febrero del 2022, la cual recibimos y dejamos en acta de entrega varios puntos los cuales eran visibles en ese momento, al pasar los días hay muchos más, si bien el servicio de Post venta trata de arreglar, muchas veces al arreglar una cosa dejan mal otras y horribles terminaciones.Hace mas de tres meses las ventanas tienen unas filtraciones que esto con lleva a no poder calefaccionar y estar a temperaturas extremas dentro la casa. El piso flotante nivelado con pésimos materiales (el cual arreglaron solo living-comedor ) el desnivel del dormitorio y el polvo de la mala calidad del material de nivelación el piso es blanco lleno de polvo.La electricidad es otro tema , en las luces del patio trasero , sólo se puede prender , no se pueden apagar por que las conexiones están malas, llevamos 5 meses sin poder prender la luz del patio. En los baños las tinas crujen completamente al bañarse ( la respuesta de ellos es que es norma) todo lo que pasa en las casa es normal. En el baño principal había olor desagüe insoportable malas conexiones de alcantarillados. Al bañarme explotó el espejo , según ellos también es normal y así suma y sigue . Cada día es algo nuevo (mala calidad de muebles de cocina , granito, terminaciones de fragüe en cerámicas , se sale sólo, las chapas de las puertas pésima calidad ) La puerta de acceso principal con suerte se puede abrir.Estamos muy desilusionados con la empresa Enaco y por sobre todo con los jefes encargados del servicio de Post Venta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que arreglen lo que les corresponde hacer.tener respuesta de la empresa
Autor: M.A.