• Calle Larga, Chile
  • 02, Septiembre 2022

Constructora Loga

Filtraciones de agua y roturas de cañerias

SEÑORES constructora loga

Quiero realizar mi reclamo a empresa CONSTRUCTORA LOGA.Adquirimos la casa en Villa Jardines de Calle Larga Ciudad De Los Andes en el año 2018 y desde el año 2021 a la fecha ya he tenido 5 roturas de cañerías implicando romper piso.El baño esta al costado de la escalera donde la pared que divide esto esta húmeda haciendo que esta se este rompiendo.Al comunicarme me indican que la garantía ya caduco y que debo arreglar esto por mi cuenta siendo que la casa y todas las casas deben ser entregadas en buenas y dignas condiciones para vivir ya que con mucho esfuerzo me endeude por 30 años para poder tenerla.Lo que espero es que alguien pueda comunicarse conmigo, ya que también no solo la constructora sino municipalidad que dio visto bueno en la realización de estas viviendas que son sociales.+56976638084Stefany Godoi
Objetivo: Obtener una solucion Arreglar todas las fallas de la casa.
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2022 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar