• Las Condes, Chile
  • 13, Septiembre 2016

Constructora Armas

Calidad y cantidad de lo ofrecido

SEÑORES empresas armas

Mi disconformidad se debe a que cuando se me mostro el departamento por medio de imágenes, las cuales adjunto, en ella aparecen un render que difiere de lo que finalmente se me esta entregando. Esto es básicamente, faltan puertas de muebles superiores de cocina y un enchufe doble, el mueble que forma parte de la cocina que da frente al estar no tiene la altura ni es cerrado como aparece en la imagen.Por otro lado en las terminaciones del folleto de venta, cuya información se mantiene hasta hoy en la página web, se dice que las puertas de acceso son enchapadas en madera (aparece en el render también) y que las ventanas son en PVC blanco. En grafica del folleto, la planta del dormitorio dice que los dos closet llevan puertas, lo que en la realidad solo se materializo en uno solo.En la nota a pie de página de los folletos de venta, indican que las imágenes son ilustrativas pudiendo sufrir variaciones sin previo aviso de acuerdo a la Ley 19.472 que establece las normas relativas a la Calidad de la Construcción, pero según la aclaración que hace el sernac al respecto es que los elementos pueden tener otra forma, u otro color, pero no dejar de estar presente si es que producto se está ofreciendo de forma explícita en la publicidad.Mi deseo es que se me entregue lo que se me ofrecido en su momento, por lo que le solicito que se me responda en la forma más rápida posible, pues ya he tenido que esperar más de un año de atraso y no puedo seguir esperando más.Mi intención es que se dé respuesta al tema de los muebles y enchufe de cocina. El enchape de la puerta y las ventanas de PVC, si bien me producen un perjuicio con respecto a lo que compre, entiendo que este cambio es impracticable ya que afecta la estética de todo el edificio.Hoy a un mes de hacer el reclamo no me han contestado nada. Seguramente esperando que me aburra como tantos otros.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2016 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Armas - No devolver reserva de departamento

No Resuelto No Resuelto. No hay tomado contacto conmigo

Inmobiliaria Armas - Devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Aun no se resuelve.

empresasarmas - fuga de agua por debajo de la casa

No Resuelto Trabajo No Terminado. Falta pegar ceramicos ya que dejaron asi sin pegar y falta recibit reembolso de alza en boleta de agua

Constructora Armas - Incumplimiento de contrato

Resuelto Resueltos. Problema resuelto, gracias

Inmobiliaria armas - Humedad tras filtración bajo la torre

No Resuelto No Resuelto. SIGUE TODO IGUAL SIN SOLUCIÓN NI VISITA

Inmobiliaria Armas - Filtraciones y Vencimiento de garantia

Sernac No Resuelto Se Esta Realizando Una Demanda Colectiva. Se esta realizando una demanda colectiva a través de sernac de mas de 200 personas, ojo que la empresa se desentendió del problema. Una lastima

Constructora Armas - Vendieron estacionamiento 98 que ya estaba a mi nombre

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Aún sin respuesta

Inmobiliaria armas - Devolución de Dinero

No Resuelto Sin Respuestas Alguna. Aun no dan respuesta a mi solicitud de reclamo por la devolucion de mi dinero!

Constructora Armas - filtración de agua de la loza del piso

No Resuelto No Solucionado. La empresa envió la garantía vencida desconociendo que ellos efectuaron prórroga de la garantía para evitar la demanda colectiva y ahora desconocen relación contractual

Constructora Armas - Gasto elevado en gastos comunes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin resuelto

Constructora Armas - Incumplimiento permanente por años

No Resuelto Nada. Como de costumbre no cumplen con nada

Armas - Cerámicas bofas

No Resuelto Negativo. La respuesta fue que estoy fuera del tiempo de garantía espero mi caso sea reconsiderado ya que encuentro insólito que un departamento prácticamente nuevo tenga este y otros tipos de falencias por mala ejecución de los trabajos tengo en consideración e información que puedo hacer una demanda por mala ejecución de los trabajos no es la idea espero me den una pronta solución y no llegar a términos legales espero sea reconsiderado y me den una pronta solución.

Constructora armas - Fugas internas de agua malas terminaciones..

No Resuelto Malo Sigue Fuga De Agua Y Ventiladores No Se Apagan Y Tuve Que Desconectarlos..y Manillas Sueltas Y Me Sale Mucha Agua En Consum. Siguen fugas por que el medidor no para y manillas sueltas y ventiladores no se apagan tuve que desconectarlos no estoy conforme ..es una decepcion si pudiera dd volver el departamento lo aria ..

Evita Constructora Armas
Prefiere Inmobiliaria Maestra