estimados, mediante la presente quisiera hacer publico mi molestia con la empresa ARMAS (http://www.empresasarmas.cl/)(https://www.iarmas.cl/)(http://www.armaspropiedades.cl/), en la cual tiempo atrás compre mi dpto (proyecto: jardines de infante. ubicado en jose manuel infante 1805, comuna de ñuñoa).El reclamo es en relación a la pésima o nula gestión por parte de ellos para resolver situación que tiene que ver con reparación de desperfectos de los departamentos, y no lo digo solo yo, lo dicen varios propietarios del mismo edificio que se quejan constantemente de la misma situación en el Facebook del condominio (ver adjuntos)El reclamo especifico en mi caso es :EL PROBLEMA : falla en el sello del lavaplatos de la cocina ha fallado 4 veces, con la consecuencia que este se despega y se cae de su lugar donde va instalado, y al no tener ningún sistema que lo soporte simplemente se viene al piso. Con lo que empieza a filtrar el agua dañando el mueble. (falla que le sucede a varios vecinos del condominio desde hace bastante tiempo)LA MALA GESTION: cada ves que he tenido este problema, he tenido que armarme de paciencia para poder tener una simple respuesta de acogida a mi solicitud, (con un simple “gracias por contactarnos, vamos a revisar tu caso y nos pondremos en contacto contigo en las próximas horas” yo creo que bastaría) asi uno estaría tranquilo que por lo menos van a revisar la solicitud y pronto se resolverá.Pero como dije anteriormente, no hay ninguna actitud de respeto por lo menos para ofrecer que hay preocupación por parte de la empresa. Lo que a uno como cliente lo hace pensar en la seriedad de una empresa que se dedica principalmente a construir edificios.A fines de agosto el lavaplatos volvió a despegarse, por lo que el dia 31 de agosto, comencé a llamar a los teléfonos que tenia registrado en mi teléfono celular (+56988079023 ximena catalán “jefa post ventas”)(225967061 2259667062 post ventas “Andrea quilahueque). para poder resolver esto mas rápido, ya que la empresa tiene un sistema de gestión de reclamos de post venta (pagina web : https://www.iarmas.cl/postventa/) la cual es muy engorrosa y no le veo la diferencia de hacerlo por ahí o por teléfono (que para mi gusto es mucho mas rápido, o por lo menos creería que asi podría ser). Pero no tuve respuesta, algunos teléfonos no existían y otros simplemente no contestan.En ese intertanto busque los email a los cuales había solicitado esa misma reparación veces antes cuando había sucedido lo mismo para colgarme de ahí y asi darle un énfasis mayor al problema que nuevamente se volvia a repetir, asi es que escribi a los correos (
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected],
[email protected] ) pero no tuve respuesta, asi que luego intente reenviar toda la info a (
[email protected],
[email protected] ) pero fue un poco parecido a las gestiones realizadas por teléfono, es decir algunos email ya no existan, otros aparecía un mensaje que estaba de vacaciones y algunos ni me contactaron.No me quedo otra que buscar en las paginas webs y encontré un numero (225967000 226314000) y me pude comunicar con Eduardo Cofre, ejecutivo de atención a clientes, el cual me dijo que me ayudaría a canalizar el problema para poder resolverlo, y me mando un mail diciéndome : “Buen día estimado Marco, junto con saludar confirmo recepción de su correo electrónico, el que hemos derivado al área de postventa para una pronta respuesta.Saludos cordiales”La ultima gestión que realice fue el viernes 08 de septiembre con la srta. Flora Huerta (
[email protected] ) la cual es ejecutiva de ventas pero se ha visto dispuesta a ayudarme en esto, por lo que le solicite que pudiera canalizar esto a nivel de jefaturas o gerencia, para pedir que revisen como esta funcionando el área de post venta y para pedirle una reunión con el gerente de la empresa.Hoy estamos a lunes 11 de septiembre y llevo 12 días tratando de tener una respuesta o un simple llamado de la empresa diciéndo que van a ayudarme.RESUMEN: dos problemas que tiene esta empresa, no haber previsto un buen sistema para sujetar los lavaplatos de la cocina en el mueble que lo contiene, y una nula o pésima gestión de solicitudes de arreglo en el área de post venta.Esperando otras personas puedan ver este reclamo y asi tener algo de información antes e invertir con dicha empresa, me quedo conforme que ejerci mi derecho a reclamarlo para si la empresa al verse expuesta públicamente puede reaccionar y mejorar la atención a sus clientes y tener una mayor supervisión de los encargados de esas áreas.pd: aqui dejo un link de mi drive para descargar las pruebas relacionadas al reclamo, por que no me permitio subir todo.https://drive.google.com/open?id=0B0i_attkVN3dS0NyRy04OXp4ZlUSaluda atteMARCO PINTO
Autor: M.P.