• Vitacura, Chile
  • 23, Diciembre 2019

Constructora Armas

Sin respuesta para escrituración

SEÑORES armas

Me dirijo a ustedes porque la empresa armas no me da razon de escrituracion de mi departamento (en promesa de compra venta firmada el 21 de octubre del año 2016), el cual ya tengo pagado en su totalidad por el monto (aproximado) del reclamo que indico arriba (2551 uf). El 21 de noviembre me enviaron correo con el borrador de la escritura, al cual le hice comentarios ya que me informaron que tenia una deuda. De esa fecha me enviaron otro correo el dia 28 de noviembre, informando que habian hecho unos ajustes al monto, pero que aun tenia una deuda. En este nuevo caso, me di cuenta que me estaban cobrando un precio a un valor de uf que no correspondia, y correspondia corregir. Desde entonces he intentado comunicarme con ellos y no me dan razon. Llamo y las personas siempre están en reunión. Voy a las oficinas y la persona que tiene mi caso no da la cara. Llevo mas de 1 mes y, habiendo pagado el 100% del inmueble, no lo puedo habitar, incidente que me ha generado mucho daño y perjuicio.Me dicen que debo insistir via correo electronico. Cuando llamo a la oficina me dicen:ese es su problema, usted debe seguir enviando correos. Desafortunadamente el correo es un callejon sin salida. Mi teoria es que, como ya pague la totalidad del predio, ellos ya recibieron su plata, y no les urge atender mi caso. para los casos que son con credito hipotecario seguro deben estar corriendo, y hasta ofreciendo (mail) un bono de 300.000 a todo aquel que firme escritura antes del 27 de Diciembre.Llevo insistiendo por el medio oficial que tiene la compañia (que es via mail) y no me han contestado desde el dia 28 de noviembre: ni solucion a mi problema ni estatus del mismo. tuve que ir a la oficina a levantar el reclamo, y me atendio un agente para decirle que iba a tomar mi caso y lo iba a escalar, pero hasta el momento nada ha pasado. Pido como consumidor claridad y transparencia en mi caso, estan jugando con mi dinero y mi tiempo y exijo al menos una respuesta.*Adjunto copia de los correos. Correoborrador1 es primer mal cobro, luego cuando me enviaron nuevamente que tenia una deuda esta en correoborrador2 *adjunto detalle del ultimo cuadre que me enviaron en un excel. El cobro que me hacen de la deuda es usando una fecha posterior a la fecha que hago los pagos que aparecen detallados, por tal razon figura la deuda (la uf es mayor en fechas posteriores). Ejemplo: *pago de 2 de junio por 15. 000. 000 se usa la uf 5 de junio, deberia ser la del 2 de junio*Ultima aclaracion: cuando fui a hacer el ultimo pago del predio en el edificio mismo (doctor johow 995), la persona que me atendio dejo constancia de que habia pagado la totalidad del predio. Dejo copia del mail, se llama correopagostotales. Pdf. Muchas gracias por toda la ayuda que me puedan dar, la verdad me siendo muy afectado y me ha generado un problema enorme con mi vivienda actual en el ultimo mes, ya que mis expectativas era ya estar viviendo en dicho departamento.
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2019 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Armas - No devolver reserva de departamento

No Resuelto No Resuelto. No hay tomado contacto conmigo

Inmobiliaria Armas - Devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Aun no se resuelve.

empresasarmas - fuga de agua por debajo de la casa

No Resuelto Trabajo No Terminado. Falta pegar ceramicos ya que dejaron asi sin pegar y falta recibit reembolso de alza en boleta de agua

Constructora Armas - Incumplimiento de contrato

Resuelto Resueltos. Problema resuelto, gracias

Inmobiliaria armas - Humedad tras filtración bajo la torre

No Resuelto No Resuelto. SIGUE TODO IGUAL SIN SOLUCIÓN NI VISITA

Inmobiliaria Armas - Filtraciones y Vencimiento de garantia

Sernac No Resuelto Se Esta Realizando Una Demanda Colectiva. Se esta realizando una demanda colectiva a través de sernac de mas de 200 personas, ojo que la empresa se desentendió del problema. Una lastima

Constructora Armas - Vendieron estacionamiento 98 que ya estaba a mi nombre

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Aún sin respuesta

Inmobiliaria armas - Devolución de Dinero

No Resuelto Sin Respuestas Alguna. Aun no dan respuesta a mi solicitud de reclamo por la devolucion de mi dinero!

Constructora Armas - filtración de agua de la loza del piso

No Resuelto No Solucionado. La empresa envió la garantía vencida desconociendo que ellos efectuaron prórroga de la garantía para evitar la demanda colectiva y ahora desconocen relación contractual

Constructora Armas - Gasto elevado en gastos comunes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin resuelto

Constructora Armas - Incumplimiento permanente por años

No Resuelto Nada. Como de costumbre no cumplen con nada

Armas - Cerámicas bofas

No Resuelto Negativo. La respuesta fue que estoy fuera del tiempo de garantía espero mi caso sea reconsiderado ya que encuentro insólito que un departamento prácticamente nuevo tenga este y otros tipos de falencias por mala ejecución de los trabajos tengo en consideración e información que puedo hacer una demanda por mala ejecución de los trabajos no es la idea espero me den una pronta solución y no llegar a términos legales espero sea reconsiderado y me den una pronta solución.

Constructora armas - Fugas internas de agua malas terminaciones..

No Resuelto Malo Sigue Fuga De Agua Y Ventiladores No Se Apagan Y Tuve Que Desconectarlos..y Manillas Sueltas Y Me Sale Mucha Agua En Consum. Siguen fugas por que el medidor no para y manillas sueltas y ventiladores no se apagan tuve que desconectarlos no estoy conforme ..es una decepcion si pudiera dd volver el departamento lo aria ..

Evita Constructora Armas
Prefiere Inmobiliaria Maestra