Armas

Armas - Horrible construccion y post venta

No Me Han Contactado

29 Noviembre, 2019 - 15:18
armas
horrible construccion y post venta

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES armas

Esta demás indicar el sacrificio, valor del departamento, tramites eternos para conseguirlo y el desgaste para por fin ocupar lo que tanto costo obtener. Cosa que Inmobiliaria Armas no conoce ya que desde el inicio para adquirir la propiedad en Ñuñoa fue engorroso, la post venta es un chiste de mal gusto , tan así que por cada requerimiento ingresado las respuestas del personal son "esto es normal", "esto no corresponde" o simplemente no responden.La ultima petición fue exigirles los estándares que utilizaron par aislar entre departamentos ya que escucho hasta los ronquidos del vecino de arriba. Hasta ahora no se han pronunciado, vengo pidendo esos datos hace meses y claramente deduzco que los estandares son bajisimos ya que tengo evidencia de que lo que ocurre en ese edificio NO ES NORMAL como dice su personal de post venta.En definitiva ; la pero inversión de mi vida (casi 4000 UF), una falta de respeto enorme a la dignidad de vivir y una indolencia falta de profesionalismo y un descaro que me han hecho llegar a pensar hasta abandonar la propiedad.
Autor: O.N.
Publicado por: IP 200.75.31.218 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 144 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Armas
Ñuñoa: Siguen sin responder mis correos, es bien simple. Cumplen o no cumplen los estándares de aislamiento acústico? CLARAMENTE NO!
Inmobiliaria Armas
Recoleta: Después de compartír con ustedes el reclamo, fui a las oficinas de Armas y me explicaron los problemas que han tenido en el proceso de escrituracion, Quedaron en enviar informe de avance, y que durante septiembre se empezaría el proceso de escrituracion, considerando también, que la multa que deben pagar por el atraso la calcularían como parte de los gastos operacionales y fondo de reserva que es lo que debería tener ente pagado antes de la entrega. Quedaron en enviar comunicación, pero, desde ahí, no he recibido nada...nada... ningún avance en la comunicación con ellos. Salvo que uno vaya a reclamar allá mismo. Y no se logra nada!
Empresas Armas
Concepción: Hasta hoy no han hecho devolución de la reserva, nisiquiera contestan los mensajes ni llamadas telefónicas. Hace 4 meses dijeron q devolverían q enviáramos datos los hemos enviado en forma reiterada y nada de nada
Inmobiliaria armas
: Me enviaron un correo aceptando q haran la devolución del pie. Por mi caso, Gilma Maurelia. Pero aun no me envian el dinero.
Inmobiliaria Armas
Concepción: Sigue Inmobiliaria Armas sin entrega de Escritura desde el mes de Mayo 2018.
Empresas Armas
Talca: Solo arreglos parche que no solucionan el problema, yo debere gastar de mi bolsillo en reparar llaves, reemplazar muros interiores puertas y ventanas porque es todo de baja calidad
constructora armas
Curicó: Buenas tardes, referente al problema comentado anteriormente fue solucionado.
constructora armas
Providencia: Aun espero respuesta. No ha existido comunicación alguna de parte de la empresa Armas. gracias or su gestion
Inmobiliaria armas
Paine: Nos dejaron un viernes sin luz y llegaron el día jueves.,mi vecina tuvo que abrir por que avisaron tarde. Cuando llegaron revisaron todos los enchufes por enecima vez, trabajaron toda la tarde y no les alcanzó el tiempo para terminar, nos dejaron con luz y algunos enchufes, pero todavía no está terminado.
Constructora ARMAS
Las Condes: AL DIA 22 DE JUNIO DE 2018 NO HE TENIDO ninguna respuesta POR PARTE DE ARMAS POR EL RECLAMO PRESENTADO. lamentablemente, EL gerente NO HA ENVIADO UNA CARTA POR LO MENOS DICIENDO QUE ACCIONES VAN A TOMAR Y COMO RESOLVERAN EL PROBLEMA. HE TRATADO 2 VECES DE COMUNICARME CON LA SECRETARIA Y ES IMPOSIBLE, NADIE ATIENDE. AYER ENVIE UN CORREO SOLICITANDO SU ayuda, PERO NO HA CONTESTADO.