Armas

Armas - Horrible construccion y post venta

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624474 Foro Reclamos.cl

Esta demás indicar el sacrificio, valor del departamento, tramites eternos para conseguirlo y el desgaste para por fin ocupar lo que tanto costo obtener. Cosa que Inmobiliaria Armas no conoce ya que desde el inicio para adquirir la propiedad en Ñuñoa fue engorroso, la post venta es un chiste de mal gusto , tan así que por cada requerimiento ingresado las respuestas del personal son "esto es normal", "esto no corresponde" o simplemente no responden.
La ultima petición fue exigirles los estándares que utilizaron par aislar entre departamentos ya que escucho hasta los ronquidos del vecino de arriba. Hasta ahora no se han pronunciado, vengo pidendo esos datos hace meses y claramente deduzco que los estandares son bajisimos ya que tengo evidencia de que lo que ocurre en ese edificio NO ES NORMAL como dice su personal de post venta.

En definitiva ; la pero inversión de mi vida (casi 4000 UF), una falta de respeto enorme a la dignidad de vivir y una indolencia falta de profesionalismo y un descaro que me han hecho llegar a pensar hasta abandonar la propiedad.

Publicado por: IP 200.75.31.218 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.