- Rancagua, Chile
- 22, Mayo 2020
- Número: 672718
Mi reclamo obedece a un trato sistemático en el tiempo de pésima atención en lo que a Post Ventas se refiere. Hablo de soluciones parches,malas terminaciones, personal no calificado en terreno, tozudez e incompetencia respecto a las solicitudes que conllevan garantías comprometidas y la no Intención de cumplir con ellas cuando procede.De un tiempo a esta parte, Post Venta, se dedica a negar trabajos y o reparaciones que cubren. garantías, a advertir mediante correos con el fin de resguardarse, ante posibles eventos que pudierensuscitarse en fallas y/o desperfectos. Es el caso de Condominio Butrón Etapa 2, que tiene escalones en pésimo estado, cemento carcomido al punto de tener estructura metálica a la vista, existen reclamos previos a la administración de dicha comunidad, se han elevado requerimientos según procede y aún asi, se ha desestimado cualquier reparación. Dejo informado, producto de que personas de la tercera edad han tropezado, una persona discapacitada y anoche también yo me vi afectada, tropecé con estructura, por poco pierdo el equilibrio y de no haber tenido reacción, habría caído de espaldas al vacío luego de enredarme en un escalón en mal estado, mientras subía a una torre. En estos momento tengo dolor y molestia en cadera derecha. Antecedentes similares de lo que indico, se encuentran en manos de administración y comité actual, mayordomo y comunidad en general, quienes se han preocupado de solicitar atención sin obtener mayores resultados. Servicio al cliente al debe.
Autor: M.A.