Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 15, Febrero 2021
  • Número: 768189

Constructora Armas

Falta de compromiso

SEÑORES empresas armas

PRESENTE


Empresa que se burla del cliente, del año 2020 que fui a mi pre entrega para ser exacta 18 de junio del 2020 donde anteriormente el día 06 de Septiembre 2019 hice reserva de la propiedad ya que estoy postulando con la inmobiliaria al proyecto Eco3 donde a la fecha nos dieron tiempos estimados de entrega que no se han cumplido, sus ejecutivos de venta poco compromiso con el cliente poco menos hay que estar haciendo seguimiento de tus preguntas y solicitudes por dias ya que al momento de llegar a ellos no te dan respuesta inmediata, dando como respuesta que están super ocupados y que su carpeta de clientes es muy amplia, llegué a postular con ejecutivo que ya no esta, me movieron a otra ejecutiva que tampoco esta en la inmobiliaria donde si no preguntas no tienes idea a manos de quien quedas. Cuando se trata de tiempos para depositar dinero todos deben cumplir pero cuando se trata de que la empresa debe cumplir se hacen los desentendidos y no existen cumpliendo ni compromiso por parte de la empresa, se aprovechan que hay mucha gente que necesita su casa. Empresas Armas una vergüenza!
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa en cuestión cumpla pasos y agilice el tiempo de entrega de las viviendas. Y si no es asi que se haga cargo de reembolsar la totalidad del monto invertido
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Constructora Armas - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 Constructora Armas - Descontento con atención de ejecutiva Paula Valles

No Resuelto No Se Ha Contactado Nadie Conmigo Para Darme Una Solución.. Terminamos comprando otro departamento con la inmobiliaria Guzmán y Larrain ya que de Armas nunca más nos contactaron para continuar el proceso por más mensajes o llamadas que le enviáramos a la ejecutiva.

🙁 Constructora Armas - Pido devolución de mi inscripción y estacionamiento

No Resuelto No Resultó. No contestaron mi correo anteriormente y menos el reclamo

🙁 Constructora Armas - No devolución de reserva de departamento y estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. No responden mis llamados y tampoco mis correos eléctricos

🙁 Inmobiliaria Armas - No devolver reserva de departamento

No Resuelto No Resuelto. No hay tomado contacto conmigo

🙁 Inmobiliaria Armas - Devolucion de dinero

No Resuelto Aun No Lo Resuelven. Aun no se resuelve.

🙁 empresasarmas - fuga de agua por debajo de la casa

No Resuelto Trabajo No Terminado. Falta pegar ceramicos ya que dejaron asi sin pegar y falta recibit reembolso de alza en boleta de agua

🙂 Constructora Armas - Incumplimiento de contrato

Resuelto Resueltos. Problema resuelto, gracias

🙁 Inmobiliaria armas - Humedad tras filtración bajo la torre

No Resuelto No Resuelto. SIGUE TODO IGUAL SIN SOLUCIÓN NI VISITA

🙁 Inmobiliaria Armas - Filtraciones y Vencimiento de garantia

Sernac No Resuelto Se Esta Realizando Una Demanda Colectiva. Se esta realizando una demanda colectiva a través de sernac de mas de 200 personas, ojo que la empresa se desentendió del problema. Una lastima

🙁 Constructora Armas - Vendieron estacionamiento 98 que ya estaba a mi nombre

Sernac No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Aún sin respuesta

🙁 Inmobiliaria armas - Devolución de Dinero

No Resuelto Sin Respuestas Alguna. Aun no dan respuesta a mi solicitud de reclamo por la devolucion de mi dinero!

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar