- La Florida, Chile
- 06, Agosto 2015
- Número: 338510
Solicita reparaciones post venta sin respuesta
PRESENTE
Señores reclamos.cl,Compré una casa ubicada en el Sector Macul Alto en la comuna de La Florida en el mes de febrero 2014 hice la reserva y luego me fue entregada la propiedad en octubre de 2014.Sólo he efectuado un reclamo en la Post Venta de esta constructora que consiste en lo siguiente: (transcribo texto enviado a ellos)"1. Existe una fuga de agua en la entrada del estacionamiento, se había agendado visita anteriormente pero nohubo nadie en domicilio el día acordado, favor les solicito2. Luego de la 1era lluvia de este año se comenzó a hundir la escalera de entrada por lo que requiero visitatécnica para ver que se hace con ella."En el mes de abril solicité la visita de Post venta, fue un supervisor a revisar ambos problemas, sin embargo, me dijo que no veía que hubiera problemas y comprometió una visita técnica, la cual aún no se lleva a efecto.En vista del tiempo transcurrido contraté personalmente la reparación de ambos problemas.He enviado muchos correos, he llamado por teléfono y tratado de hablar con los señores JAVIER MIRANDA O CARLOS FERNANDEZ , porque me informaron que ellos son los responsables del servicio de Post venta. Han comprometido telefónicamente Respuesta en 24 horas, sin solución a la fecha.Quiero una compensación económica por lo reparado y los malos ratos sufridos, ya que el desdén con que he sido tratado no se parece en nada a la amabilidad con la que fui atendido durante la compra y sobretodo con los pagos y abonos que tenía que efectuar.Adjunto correos enviados a ENACO, servicio de Post venta.
Autor: C.G.