- Las Condes, Chile
- 20, Noviembre 2016
- Número: 404383
Enaco no responde
PRESENTE
En 2014 iniciamos el proceso de compra de un departamento en primer piso del proyecto Altos de Asís en San Carlos de Apoquindo, Las Condes a cargo de la empresa constructora ENACO.Para empezar, la entrega se realizó en junio de 2016, seis meses después de lo comprometido. La recepción fue realizada con varias observaciones de distinto nivel de gravedad, desde malas terminaciones a problemas graves de humedad y drenaje del agua en el patio, todas las ventanas mal selladas, defectos en los muebles de cocina, del patio oxidada (sin anticorrosivo), y un largo etcétera que fue enviado al área de post venta con más de 100 observaciones. Luego de varios reclamos y de que las secretarías nos negarán el contacto con los gerentes, tuvimos la visita de un supervisor y del jefe de recepciones, según nos informaron. Luego de la visita, sólo se ha resuelto una parte mínima del total de observaciones realizadas. Han pasado poco más de 3 meses y no hemos vuelto a saber absolutamente nada de parte de la constructora, de post venta, de nadie relacionado con ENACO.La calidad del producto entregado dista mucho de lo ofrecido inicialmente en el proyecto, así como el nivel de la atención recibida. Todo lo que pueda decir es poco para describir la frustración que genera esta situación, donde el cliente está en el último lugar, después de que han cobrado (y no es poco). Necesitamos una respuesta clara respecto de nuestra situación, las soluciones y plazos para resolverla. La imagen que tenía de ENACO, ha quedado totalmente en el suelo y, si alguien me pregunta, les recomiendo no comprar a esta constructora de pésimo nivel y con un servicio de post venta que no existe.
Autor: G.G.