- La Florida, Chile
- 30, Agosto 2018
- Número: 524744
Pésimo servicio post venta
PRESENTE
El presente reclamo es para tener en cuenta al momento de comprar una casa a Enaco, las viviendas son muy bonitas, todo bien a la hora de comprar, pero el servicio de post-venta es horrible, primero se demoran un montón en contestar los correos y una vez que ya te agendan la visita, primero se presentan sin tener idea que hacer (les envié un informe completo con los detalles), llegan a las 11:00 y salen a las 12:30 a almorzar, vuelven a las 15:00 y a las 16:30 ya se retiran, los viernes no trabajan (un horario envidiable por cualquiera), trabajaron 2 semanas y luego desaparecieron 1 mes, les envié correos a todos los jefes y a la fecha ninguno contesta, en el número telefónico que tienen destinado te atienden a la brevedad, entienden tu problema y molestia, dicen que van a coordinar todo para entregar una solución a la brevedad y todo queda ahí, hoy apareció un maestro a las 10:00 con un tarro pequeño de pintura preguntando que trabajo tenia pendiente para hacer de pintura,(no existen trabajos de pintura pendiente) sinceramente una burla, me entregaron la casa hace 3 meses y aun no avanzan ni en el 40% de los detalles encontrados en la entrega. Sin van a comprar una casa a Enaco, tengan presente que el servicio de post-venta es horrible y solo los van a tramitar para aburrirlos y costear uno los arreglos de forma independiente.
Autor: J.F.