- Colina, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 744870
Pésima post venta
PRESENTE
Compramos casa en Parque Brisas Norte, de ENACO. Y pésima experiencia en post venta. Nos han tramitado muchísimo tiempo para los arreglos. Incluido cambio de una puerta que venía descuadrada.Pero lo peor, durante la pandemia se cayó el lavaplatos!! Si, se despegó y cayó de cuajo. Con una casa de menos de 1 año de entrega. Con laexcusa de la pandemia no enviaron a nadie a arreglarla, esperamos más de 48 hrs sin lavaplatos y nada. Tuvimos que contratar un servicio particular para lo cual ellos nos autorizaron el pago posterior. El incidente ocurrió en Mayo, y aún no nos devuelven el dinero invertido. Y lo que es peor, se han burlado de nosotros ya que han mentido y dicho que el vale vista si se había generado a mi nombre, cosa que no ha sido. Y he tenido que ir al menos 4 veces al banco de Chile por lo mismo, ya que nisiquiera se han dignado a cargar el dinero en mi cuenta corriente.Realmente pésima post venta. No recomendamos ENACO por la misma razón.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que al fin nos devuelvan mi dinero. Per seguiría sin recomendar esta empresa, salvo que su equipo de post venta cambie ,cambien los “profesionales”
Autor: T.M.