- Puente Alto, Chile
- 28, Noviembre 2020
- Número: 742550
Post venta pesimo
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido al servicio POST VENTA ENACO, hace un año exacto recibí mi casa en el Proyecto Paso Alto de ENACO, cuando la recibí le encontré mas de 20 observaciones, en ese momento me dijeron que tenia que mandar un correo para agendar la visitar para venir a arreglar esas observaciones, lo cual después de 1 semana mande el famoso correo agendando la visita ese correo nunca fue respondido y hasta la fecha no han venido.Durante el transcurso de el año, se me trizaron cerámicas de la entrada ( Se hundió el terreno) al parecer rellenaron con yeso (una cosa inexplicable) se soltaron los tabiques, el metalcom suena al cerrar las puertas, se reventaron los codos del baño, aparecieron filtraciones.He mandado muchos correos con las evidencias y sin respuesta alguna.NO COMPREN CASAS A ENACO ES UNA EMPRESA PESIMA QUE no responde Y LOS MATERIALES QUE USAN SON DE BAJA CALIDAD, CODOS CON HILOS DE PLASTICOS, FILTRACIONES A CAUSA DE SILICONAS MALAS, CERAMICAS SOPLADAS, TRIZADAS, VENTANAS DESCUADRADAS ETC, y puedo seguir enumerando detalles....NO COMPREN EN ENACO.NO COMPREN EN ENACO.NO COMPREN EN ENACO.NO COMPREN EN ENACO. PD: Todos mis vecinos han tenido problemas, hasta socavones en sus terrenos.Saludos,
Objetivo:
Obtener una solucion
Que enaco responda.
Autor: R.M.