Galilea

Fuga de agua en el dormitorio

galilea
fuga de agua en el dormitorio

En Curicó, Curicó, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES galilea

Tengo una Fuga de agua hice el reclamo hace 3 meses fueron a ver y todavía no me solucionan el problema hasta cuando tengo k esperar vivo Jaime soler mallafre 2064 curico
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.11.88.182 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Galilea
San Pedro de la Paz: mas de un mes que llevo mandando correo por una filtración en mi lo logia y aun no he tenido respuesta de nade como para ver el caso o reparar. por favor necesito respuesta o haré un reclamo en el sernac por la falta de compromiso como empresa. me despido Pablo Sabando, propietario departamento 643 condominio el arrayán san pedro de la paz.
Galilea
San Pedro de la Paz: aun no me llaman para realizar reparaciones, aun con la filtración en mi departamento estoy bastante molesto por el servicio que ustedes prestas. necesito una respuesta y reparación a la brevedad. me despido Pablo Sabando.
Galilea
Curicó: No he tenido ninguna solución por parte de la constructora, todo lo he arreglado por mi cuenta. Una *****a !
Constructora galilea
Los Ángeles: La persona que vino no esta capacitada dejando la situación sin ninguna solución. Seguimos sin aislante en el segundo piso.
Galilea
Valdivia: Ofrecen 25 uf como indemnización Más el retiro de lo cancelado por la reserva. Y el contrato de compra y venta queda nulo.. Osea sea, que al recibir el dinero de da por entendido que decistimos de la compra del inmueble
Constructora galilea
Valdivia: Seguir pagando arriendo, siendo que hace mucho tiempo debiera estar viviendo en mi casa, es indignante y humillante esta situación.
Contructora Galilea
Los Ángeles: No se han acercado y tampoco han realizado llamado de contacto para ver solución.
Inmobiliaria Galilea
Limache: No se han manifestado sobre el reclamo, no han tomado ninguna acción
Constructora Galilea
Talca: Estos son frescos, a pesar que son unos pocos pesos, miserables en todo sentido
Constructora Galilea
Curicó: Todavía no me solucionan el problema tengo la pura enbarada en el dormitorio