- Puente Alto, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810726
Atención y entrega de información salas de ventas
PRESENTE
Los encargados y/o ejecutivos de venta de Galilea, no entregan información requerida por parte de los clientes. no contestan Whatsapp, ni los teléfonos.Cuando llegan a contestar algún correo, no son claros en la información, y las respuestas no abarcan la totalidad de las preguntas realizadas por los clientes.En la pagina Web se indica que los horarios de atención son de Lunes a Domingo de 9:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 19:30 hrs, lo cual no es cierto.Fuimos con mi pareja a visitar la sala de ventas el día Domingo 30 de Mayo, con esperanza de obtener información y realizar un recorrido por los distintos modelos. Llegamos alrededor de las 16:00 hrs y la sala de Ventas se encontraba cerrada. Consultamos a personas que viven en el sector y nos dijeron que si están atendiendo pero que ese día no han abierto y no se ha visto a nadie.Dia siguiente, Lunes 31 de Mayo, volvimos a ir pensando que quizás por ser día Domingo no abrían. Llegamos alrededor de las 16:45 hrs, se veía gente al interior, una familia recorriendo los modelos de Piloto en el interior del recinto, pero puerta carrada con candado. Esperamos durante mas de 30 min afuera, mientras llamábamos a los teléfonos que se indica en la entrada, nadie contestaba.Cuando una persona de las que estaba recorriendo las Piloto sale de uno de ellos, le pedimos que se acercara (sin saber que era cliente) y le consultamos sobre las visitas, nos dijo que había que preguntar eso adentro pero como estaba todo con candado y nosotros no podíamos entrar, ella se ofreció para hacerlo por nosotros.Volvió y nos dice que están en el interior con clientes, y que dijeron que no atenderían a nadie mas. Siendo aproximadamente las las 17:20 de la tarde, quedando mas de 2 hrs para el termino de la jornada informada por su propia pagina.En ese momento la niña que nos ayuda ( cliente) nos comenta que Galilea ha tenido muchos problemas y reclamos por el mismo motivo, ya que cuesta mucho que sus ejecutivos contesten, y cuando contestan lo hacen a medias.Proyecto Alto Buin lll, Constructora Galilea, Alto Jahuel 1507, Buin.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Cambiar a los responsables de atención, ya que no están haciendo su trabajo como corresponde, o a lo menos cambiar los métodos de control con estos responsables para así asegurarse que realmente hagan por lo que se les está pagando.
Autor: V.R.