Autor:

🙁 No Solucionado

12 Agosto, 2021 - 09:56
A través de ustedes la constructora pocuro me solicito mis datos para comunicarme conmigo. Estas se las envié pero aun no he tenido respuesta de ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 28, Julio 2021
  • Número: 828754

Constructora Pocuro

Fuga cañería agua subterránea

SEÑORES pocuro

PRESENTE


quisiera reclamar contra la constructora pocuro. tengo una casa en maule norte y hace pocas semanas tuve una fuga de agua subterránea. se supone que tengo 5 años de garantía, pensando que era desde el momento que me entregaron la casa. pero la constructora me respondió que es desde la recepción municipal. con esto, quede fuera de la garantía por 1 mes aproximadamente y lo tuve que costear yo todo, la reparación de la fuga $120.000 y casi 2 meses de perdida de agua( el cual me di cuenta al mes después cuando me llego la boleta del agua) en la que la primera boleta fue de $82.000 (junio 2021) y $ 125.000 (julio 2021), en la que aguas nuevo sur solo me descontó $46.000 después que reclame por el exceso de agua.mencionar también que tuve 3 fugas en los baños de mi casa ( 2 en el baño del segundo piso y 1 en el primer piso) durante estos 5 años.ojala que alguien pueda modificar las garantías para las constructoras en las que la garantía por cañerías subterráneas debiesen de por lo menos 10 años y no 5 años.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas POR LO QUE VEO YA NO ME VAN A DAR MAS SOLUCIONES. PERO SI QUIERO QUE ESTO SE HAGA PUBLICO YA QUE NO PUEDE SER QUE EN 5 AÑOS TENGAS UNA FUGA SUBTERRÁNEA DE CAÑERÍA DE AGUA, SIN CONTAR LAS OTRAS 3 FUGAS EN LOS BAÑOS DE MI CASA QUE TUVE ANTERIORMENTE. Y OJALA QUE ALGUIEN PUEDA MODIFICAR LAS GARANTÍAS PARA LAS CONSTRUCTORAS EN LAS QUE LA GARANTÍA POR CAÑERÍAS SUBTERRÁNEAS DEBIESEN DE POR LO MENOS 10 AÑOS Y NO 5 AÑOS.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Julio 28, 2021 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Constructora Pocuro - Falsa publicidad Valles de Peñaflor

No Resuelto No Resuelto. Envié correos y no quisieron tomar el reclamo, ingresé a Sernac y me pidieron documentos y subí los videos y no se puede por el peso. Por eso escribí acá, porque no hay como reclamar, Pocuro, como toda inmobiliaria chanta, intentan a toda costa en reducir costos y cobrar caro, aprivechándose del.sueño de la gente.

🙁 Constructora Pocuro - Cerámicas malas, piso desnivelado, bases sólidas malas

No Resuelto No Me Dan Respuestas. Me dijeron que la gerente se contactaría con mi y aún no me llama ni soluciona y cada vez salen más cerámicas

🙁 Constructora Pocuro - No realizan reparaciones vivienda nueva

No Resuelto No Resuelto. Pocuro no se ha contactado con nosotros.

🙁 Inmobiliaria Pocuro - Cambio Ventanas Con Fallas Castaños Vii

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin responder

🙁 Inmobiliaria pocuro - No responden a garantia

No Resuelto No Respondieron. No respondieron nada

🙁 Constructora Pocuro - Fuga de agua en mi departamento

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados

🙁 Constructora Pocuro - Filtracion de agua

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No se ha resuelto nada, ni se hab contactado conmigo y el agua sigue saliendo sin detectar de donde y la cuenta sube y sube.
Necesito que acudan a mi domicilio.

🙁 constructora pocuro tala - filtraciones villa flores de pucara talca

No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo en la SIS y seguiré escalando el reclamo

🙁 Constructora Pocuro - Ppr de mala calidad

No Resuelto No Se Han Contactado. Ningún interés en contactarse

🙁 Constructora Pocuro - No se hace responsable por fuga evidente de agua y con garantía vigente.

Sernac No Resuelto Sin Solución. No se hace responsable de sus deficientes trabajos y materiales.

🙁 Constructora Pocuro - Post venta

No Resuelto En Proceso. El día de hoy post venta se puso en contacto conmigo para venir hacer los arreglos correspondientes solo al interior de la casa aún estoy a la espera que me den una fecha para poder arreglar el revestimiento

🙁 Constructora Pocuro - Puertas descuadradas y cortas

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Por parte de post-venta se comprometieron a cambiar puertas y marcos. Hoy 24 de agosto sigo sin reparacion definitiva.-

Evita Constructora Pocuro
Prefiere Constructora Armas

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar