Pocuro

fuga de agua

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES pocuro

Esta es la segunda vez. Con fuga de agua y la casa tiene 5 años .las cañerias son de plastico de mala calidad

Obvio. Solucionar la fuga
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gestion Rapida Mismo Dia: Muy buena respuesta solucionadi gracias al ctc del supervisor a cargo de mi comuna.
Pocuro - mala calidad de terminaciones Caida Lavaplatos

Cambio De Casa: Tuve que cambiar a otra casa , me devolvieron 85./ de lo que pague de más y tuve que cambiar Acar abogado, al final uno como cliente sale perdiendo , no ahí ley que vigile estas ventas con publicidad engañosa , perdí 50 uf de la plata que me cobraron de más pues pague 350 uf y me devolvieron 300, y pague abogado en total perdí 1,500000 pesos
Quien repone eso , quien me entrega la casa que soñaba ... no ahí ley que haga cumplir las leyes.....
Pocuro - Publicidad engañosa y cobro anticipado de oferta de casa en verde que no cumplen lo acordado

Ninguno: Pésima recepción de la empresa. Aun ningún tipo de contacto de la empresa hacia mi persona.
Pocuro - Filtración en llave de paso

Malo: Aun no recibo solución, solo un correo mostrándome las boletas que claramente indican el sobreconsumo, pero aun se niegan a hacer la devolución.
La verdad que es molesto ver como se dan vueltas para realizar una devolución que claramente es responsabilidad de ustedes, si no lo fuera tampoco nos hubiesen arreglado la cañería rota que OBVIAMENTE se gastaba mas agua .......En fin bastante deficiente su sistema.
Constructora Pocuro - No solución de problema

No Se Realizaron Los Trabajos: Ley 20016, dice que la garantia es efectiva desde el momento de la inscripcion en el Conservador de Bienes Raices y no cuando se hace efectiva la compra
Constructora Pocuro - Incumplimiento de Garantia

Nulo: Pocuro no responde email ni reclamos.
Atte.
Constructora Pocuro - publicidad engañosa en venta propiedades

Totalmente Negativo: No , no hacen nada al respecto.
Pocuro - Retraso entrega de casas y no dan respuertas concretas

Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
¿Problemas con su inmobiliaria?

Mediadores Inmobiliarios interceden entre usted y su inmobiliaria para lograr un acuerdo satisfactorio.

Me interesa