• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Pocuro

Pandereta

SEÑORES pocuro

He ingresado a post venta en 3 ocasiones rechazando mi petición por un muro trasero diciendo que por trabajos q yo realice no se hacen responsables de la falla. necesito tener solución ya q solo vinieron a ver eso 1 sola vez y me han dado 2 respuestas diferentes.

AdjuntoTamaño
Foto_3_Casa_R-4.jpg87.56 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Corregir la falla.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pocuro - Fuga Cañería Agua Subterránea
No Resuelto Publicado el 12-08-2021

No Solucionado. A través de ustedes la constructora pocuro me solicito mis datos para comunicarme conmigo. Estas se las envié pero aun no he tenido respuesta de ellos.

inmobiliaria Pocuro - Filtración red de agua
No Resuelto Publicado el 22-07-2021

No Resuelto. Nadie se comunica conmigo aún está el material del cielo mojado y pudriéndose
Mis electrodomésticos los perdí ..
Don Héctor Montoya no contesta

Inmobilaria Pocuro - Filtraciones de Agua
No Resuelto Publicado el 13-05-2021

No Resuelto. Aún no me van a tapar el hoyo que me dejaron en la pared, quedaron de llamar y no he recibido ningún llamado.

Pocuro - Fuga de agua
No Resuelto Publicado el 30-03-2021

Sin Resultado Positivo. Buenas tardes aun no se han contactado con migo para poder dar una solucion al problema que aqueja a la fuga de agua en el inmueble y el medidor no para de dar vuelta.

Inmobiliaria Pocuro - Departamentos se llueve
No Resuelto Publicado el 20-02-2021

No Resuelto - Pocuro Muestra Indiferencia A Los Problemas De Filtración. POCURO se desentiende completamente del problema, aludiendo falta de mantencion de la techumbre, lo increíble es que siempre comienza la filtración por el mismo lugar.

Pocuro - Incump,limiento En Las Garantias Y Trabajos Mal Realizados En Condominios
No Resuelto Publicado el 23-12-2020

Sin Resultado. Sin gestión alguna de parte de la inmobiliaria

Pocuro - Filtracion Humedad Esquina Dormitorio Primer Piso
No Resuelto Publicado el 25-11-2020

Aún No Hay Respuesta. Aún no hay respuesta de parte de la empresa,

Pocuro - mala calidad de terminaciones Caida Lavaplatos
Resuelto Publicado el 23-09-2020

Gestion Rapida Mismo Dia. Muy buena respuesta solucionadi gracias al ctc del supervisor a cargo de mi comuna.

Pocuro - Post venta Pocuro
No Resuelto Publicado el 11-09-2020

Pesimo Aun No Soy Contactado Por Pocuro. la empresa atraves de la misma pagina de reclamos.cl me envio un mensaje solicitando mis datos para ser contactado los cuales fueron enviados en dos oportunidades hace tres semanas sin tener respuesta de ningun tipo a la fecha

Constructora Pocuro - Retraso en entrega de casa información falsa en los trámites
No Resuelto Publicado el 13-07-2020

Ninguno. Envíe un correo realizando todas las preguntas y reclamos correspondientes por la mentira del trámite de la recepción final hace un mes, y volví a enviar otro correo nuevamente pidiendo respuesta del anterior hace una semana, resultado.... Aun no me responden y ahora que escribo un reclamo en la pagina quieren que me contacte con la empresa? Supongo que es una broma de mal gusto, espero la pronta respuesta a los correos enviados anteriormente.
Favor quienes tengan el mismo problema me conactan

Saludos
Javiera Vicuña Castilla

¿Problemas con su inmobiliaria?

Mediadores Inmobiliarios interceden entre usted y su inmobiliaria para lograr un acuerdo satisfactorio.

Me interesa