• Temuco, Chile
  • 07, Febrero 2023

Cooperativa Conavicoop

Postventa no se hace cargo de los arreglos de la entrega de casa

SEÑORES cooperativa conavicoop

El 22 de agosto del 2022 recibí las llevaes de mi casa, al momento de la entrega se anotaron las irregularidades, ventana de cocina, papel tapiz de la escalera, vidrio de baño (que no estaba), la venta de la terraza descuadrada todo se anoto y hablo, posterior a esto 2 semanas despues me llamaron de CONAVICOOP para agendar los arreglos, en ese momento yo me encontraba en S. y le comente a la chica que en enero 2023 llegaba a mi domicilio si era posible arrglar en esa fecha, la chica me dijo que no habia ningun problema que debia levantar las solicitudes en postventa, cuando llego habitar mi casa en esa fecha levnato las irregularidades y los señores de postventa me indican lo siguiente :"EN ACTA DE ENTREGA NO ESTABA ESCRITO QUE FALTABA VIDRIO , VENTANA fue entregada CON TODOS LOS VIDRIOS Y VENTANAS DE VIVIENDA , NO CORRESPONDE", es una *****a , prometen entregar una vivienda como corresponde y no se hacen cargo.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que CONAVICOOP se haga respondable y entregue una vivienda como se prometio en el contrato.
Autor: I.F.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2023 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conavicoop - Mala calidad de elementos

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Sin solución ni comunicación por parte de Conavicoop.

Conavicoop - Demora en entrega de casas condominio jardines de machali

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta que me ayude.

Conavicoop - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. Todavia esperando respuestas nadie se a comunicado de conavicoop