- Temuco, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731730
Atención post venta
PRESENTE
En Temuco, compramos una vivienda hace 3 años, durante el periodo de pandemia (previo al cumplimiento de este tiempo de garantía de terminaciones y extras), nos comunicamos solicitando orientación para evaluar la reparación considerando el estado de emergencia sanitario (se adjuntaron fotos de detalles menores que pudieron ser fácilmente tratados), sin embargo, nos responden la semana antes del término de los 3 años, que ya no correspondía puesto que, ya se había cumplido la fecha (esto es falso y contamos con correos de respaldo). Nos comunicamos a sernac y la única opción es que, varios propietarios se unan para exigir como "demanda colectiva" las reparaciones que fueran de consideración. Pésima la gestión de post venta, no tuvieron la deferencia de considerar este año tan particular, responden tardíamente y se desentienden de sus compromisos pactados en la venta de la vivienda. Pésima experiencia, que lo único que nos genera, es incertidumbre con las futuras reparaciones. Y tal y como han expuesto otros afectados en distintas zonas, nosotros pagamos por una vivienda, sin descuentos ni beneficios, por ende, exigimos que se respeten los acuerdos de ambas partes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La empresa, pudo enviar a un colaborador a evaluar lo expuesto y, no desentenderse argumentado una semana antes, que ya había pasado el tiempo y, por otra parte, no olvidar que estamos en una emergencia sanitaria a nivel mundial y, por lo mismo, debieron considerar los periodos de Cuarentena en los que, obviamente, no se podía gestionar dichos servicios.
Autor: M.C.