• Caldera, Chile

Remanente 2018

SEÑORES coopeuch

Deseo saber el total de mi remanante de esta año 2018..Fecha de pago.gracias
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2018 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Remanente

No Resuelto No Resuelto. Nada Copeuch no da respuesta alguna, se pagó la cuota 2 veces y nadie devuelve lo que sobra ,unos sinvergüenza.

Coopeuch - Retencion De Remanente Año 2021

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Coopeuch. SIN RESPUESTA DEL RECLAMO, SOLICITO FAVOR INTERCEDER POR MI PETICIÓN, TODOS LOS MESES ME DEJAN MOROSA POR UN PAR DE DÍAS Y MÁS ENCIMA ME HICIERON EL COBRO DEL REMANENTE, LO QUE NO ESTÁ ESTIPULADO EN EL CONTRATO.

SON SINVERGÜENZAS Y ABUSADORES.

coopeuch - remanente

No Resuelto Nulo. No se comunica nada por el reclamo. Me mandan un correo a nombre de un funcionario y nada, absolutamente nada. No se merecen otra calificación.

Coopeuch - remanente

No Resuelto Nulo. Cero respuesta

Coopeuch - Explicación de la considerable baja del Remanente pagado

No Resuelto Ninguno. No Hay Respuesta. Una vez mas pasa lo que sucede con todos los reclamos o consultas: NO RESPODEN.

Coopeuch - Transferencia de remanente me dice codigo seguridad bloqueado llamar al 600 200 1200 y me sale rut invalido

Resuelto Positivo. Envie un correo a la misma pagina de coopeuch en reclamo para socios y a la hora me llamo una ejecutiva a la siguiente semana ya tenia solucionado mi problema...

Coopeuch - cambio de forma de pago de remanente sin aviso

Resuelto Se Solucionó Todo Gracias. Se solucionó todo gracias

Coopeuch - Dejen el acoso y devuelvan mi remanente

No Resuelto Se Contactaron Para Que Hiciera Nuevamente La Gestión Ya Hecha. Coopeuch solo se limitó a pedirme que una vez más mande un correo indicando el motivo de mi reclamo o me acerque a la sucursal, dándome el. Nombre de un ejecutivo. Como si no hubiese hecho esta gestión hasta el cansancio. En fin, por ahora no hay un resultado visible;solo una aspirina

Coopeuch - Pago de remanentes 2018

Resuelto Realizado. No hubo problema en el cobro del remanente