- Osorno, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 716901
Demora en atención
PRESENTE
El día Martes 8 de septiembre me dirigi a la sucursal Coopeuch de la Ciudad de Osorno (sucursal provisoria desde el estallido social), cómo en todos lados hice la fila de atención al cliente con la finalidad de ser atendido para modificar unos productos, cabe destacar que en la sucursal organizan 2 filas (para caja y atención al cliente), la fila para caja es bastante expedita, pero la de atención al cliente extremadamente lenta, llegue a las 9:50 de la mañana y recién a las 12:15 logre entrar a la sucursal para ser atendido, en la fila habían aproximadamente 4 personas antes de mi turno, pero nunca pensé que sería tan lenta la atención, personas mayores se les da la prioridad de atención por los que fueron 3 personas de la tercera edad que no hicieron la fila, pero encuentro el colmo que en mi espera de casi 2 horas 30 minutos hallan atendido a solo 7 personas habiendo 5 módulos de atención al cliente. Cuando entre me di cuenta que los ejecutivos estaban haciendo de todo, menos atender a las personas que esperaban al interior (5 personas a la espera), uno hablando por teléfono , otro ordenando papeles , otro con el celular en la mano y otro esperando que el jefe autorice un documento, porfavor sean más criteriosos, la gente espera muerta del frío en la calle para poder ingresar a la sucursal y Uds como funcionarios de la cooperativa relentizan la atención, yo iba solo a modificar unos productos y terminé cerrando todo de la indignación... Deberían apagarles la calefacción en la sucursal para que no se relajen tanto con el calorcito...Mi reclamo no es en relación a qué dejen entrar más personas, si todos sabemos la situación actual , pero si que agilicen más la atención , probablemente su sistema de papeleo es un tanto burocrático....
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Porfavor agilicen la atención, y que en lo posible se atienda en todos los módulos a público para no hacer la espera tan sufrida a las afuera de la sucursal
Autor: F.B.