Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Noviembre 2021
  • Número: 856104

Copahue Inmobiliaria

Publicidad engañosa

SEÑORES copahue

PRESENTE


Proyecto Suecia 3005.Acabados de espacios comunes pobres y simples. Nada parecidos con los folletos de publicidad al momento de comprar.Pésima empresa, lamentablemente ya compre.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Remodelacion de espacios comunes.
Autor: O.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 12, 2021 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copahue Inmobiliaria - Decepcion En Propiedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria nunca se hizo responsable por nada, simplemente nos estafaron con el diseño sin mas.

inmobiliaria copahue - Instalacion de Alarma

No Resuelto Aún No Resuelto. Vino un equipo a mirar la alarma, comentaron después volverían pero aún nada.

Inmobiliaria y Constructora Copahue - Incumplimiento

No Resuelto Ninguno. Persisten los problemas indicados y además aun no conectan los paneles solares a pesar de que se ha solicitado en reiteradas ocasiones.

Copahue Inmobiliaria - Estafa

No Resuelto Sin Solución. Llevamos cuatro meses fuera de nuestro departamento y Copahue aún no se pronuncia. La peor inmobiliaria de Chile. Unos verdaderos estafadores

Copahue Inmobiliaria - Incumplimiento de plazos de entrega. Estafa

No Resuelto No Resuelto. Copahue es una empresa tremendamente fraudulenta. Actualmente nos ofrecen repara todos los desperfectos del departamento ( se llueve, las ventanas no aíslan, filtraciones en cocina, piezas de baño oxidadas y quebradas, etc) siempre que renunciemos a hacer algún otro reclamo. Te extorsionan para cumplir nada más que con su obligación. Es la peor inmobiliaria que pueda existir.

copahue inmobiliaria y constructora - no cumplimiento en la entrega de departamentos

Resuelto Positivo. Se atrasaron con la entrega del departamento mas de 7 meses, pero finalmente lo entregaron con todos las observaciones de construcción debidamente efectuadas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar