Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 11, Noviembre 2021
  • Número: 855860

Copahue Inmobiliaria

Fallas en calderas de agua caliente

SEÑORES inmobiliaria copahue

PRESENTE


Fui una de las primeras propietarias en llegar al edificio "proyecto de Suecia 3005" cuando se entregaron los departamentos (luego de meses sin respuesta concreta de entrega).Este proyecto de Suecia 3005 ha presentado una serie de fallas a nivel de constantes filtraciones y falta de continuidad en el suministro de agua caliente desde su inicio.En cuanto al agua caliente, el sistema de calderas instalado y mantenido por Serviclima presenta constantes fallas lo que nos genera graves problemas. Claramente las calderas son de menor magnitud a lo que el proyecto necesita, y llevo 11 meses con intermitencia en agua caliente.La incertidumbre de tener un servicio básico es diario, no existe certeza de cuando tendrás agua caliente en tu departamento, por lo tanto, debes programar tus días pensando continuamente si podrás ducharte con agua caliente o bien fría.Copahue ofrece en este proyecto ahorro en gastos comunes y eficiencia energética que no existe. A la fecha los paneles solares aun no son conectados, el sistema de iluminación presentan constantes fallas y los gastos comunes son elevados para el sector.Para los nuevos clientes de Copahue y quienes están pensando en reservar en alguno de sus proyectos, favor pensarlo seriamente antes de firmar, pues Copahue literal no cumple. lamento tener que hacer público un reclamo y llegar a estas instancias.
Objetivo: Obtener una solucion arreglar calderas y compensación económica a todos los departamentos por la no instalación de los paneles solares que debian estar hace 11 meses cuando se entregó el proyecto a propietarios.
Autor: E.H.
Publicado el Jueves, Noviembre 11, 2021 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copahue Inmobiliaria - Decepcion En Propiedad

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria nunca se hizo responsable por nada, simplemente nos estafaron con el diseño sin mas.

inmobiliaria copahue - Instalacion de Alarma

No Resuelto Aún No Resuelto. Vino un equipo a mirar la alarma, comentaron después volverían pero aún nada.

Inmobiliaria y Constructora Copahue - Incumplimiento

No Resuelto Ninguno. Persisten los problemas indicados y además aun no conectan los paneles solares a pesar de que se ha solicitado en reiteradas ocasiones.

Copahue Inmobiliaria - Estafa

No Resuelto Sin Solución. Llevamos cuatro meses fuera de nuestro departamento y Copahue aún no se pronuncia. La peor inmobiliaria de Chile. Unos verdaderos estafadores

Copahue Inmobiliaria - Incumplimiento de plazos de entrega. Estafa

No Resuelto No Resuelto. Copahue es una empresa tremendamente fraudulenta. Actualmente nos ofrecen repara todos los desperfectos del departamento ( se llueve, las ventanas no aíslan, filtraciones en cocina, piezas de baño oxidadas y quebradas, etc) siempre que renunciemos a hacer algún otro reclamo. Te extorsionan para cumplir nada más que con su obligación. Es la peor inmobiliaria que pueda existir.

copahue inmobiliaria y constructora - no cumplimiento en la entrega de departamentos

Resuelto Positivo. Se atrasaron con la entrega del departamento mas de 7 meses, pero finalmente lo entregaron con todos las observaciones de construcción debidamente efectuadas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar