Autor:

Desde Hace 10 Meses Que No Recibo Una Respuesta

2 Febrero, 2018 - 23:32
En paralelo realice reclamo vía Sernac mediante el número R2018W1978439, de este último recibí respuesta de lo sgte:
Junto con saludarle, informamos a Ud. que a la fecha la empresa no ha respondido su reclamo, es por ello, que hemos insistido en que presente una respuesta a su caso N° R2018W1978439
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Enero 2018
  • Número: 475046

Copesa

Fraude por cobros de suscripciones no autorizadas

SEÑORES copesa

PRESENTE


Desde agosto del 2016 que la empresa reclamos.cl/empresa/copesa">Copesa me está cobrando una suscripción que no corresponde, mis reclamos han sido reiterativos y han sido atendidos en forma precaria, el primero de ellos con fecha 13/04/2017 en donde mi di cuenta de los cobros en el EECC de mi Tarjeta de crédito. eran excedidos, revisando en detalle me percate que existe una suscripción que no es mía (situación grave) que está siendo cargada a mi tarjeta de crédito, lo cual podría entenderse como un fraude. los reclamos se repiten con fecha 02 mayo, 16 junio, 06 octubre todos del 2017 y últimamente el 17/01/2018, en donde solo en el mes de Julio del año pasado procedieron a la devolución de 9.882.- lo que corresponde a cargos excedidos solo en el mes de Mayo 2017. Por otra parte solicite formalmente a la empresa reclamos.cl/empresa/copesa">Copesa a través de sus canales de atención dar de baja el servicio, esto a partir del mes 06/2017, lo cual no ha ocurrido hasta la fecha de hoy 19/01/2017.la empresa es responsable por la devolución justificada de 60.704.- por conceptos de cargos no contratados y 47.405.- por concepto de cargos de suscripción fuera de plazo (cargos posterior a la baja del servicio) Lo cual hace una suma de $108.109.-
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2018 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Copesa - Eliminar suscripcion a La Tercera

No Resuelto No Resuelto. Aún no he logrado terminar la suscripción y no se vé la posibilidad de hacerlo.

empresa copesa s.a - no hay como cancelar suscripción

No Resuelto No Resuelto Aún. No sé hasta cuándo los espero

Copesa - Terminar suscripción

Sernac No Resuelto No Solucionado. No hay forma de desligarse de de Copesa. En la pagina no hay forma de terminar la suscripción, no atienden teléfono. Hace mas d un mes que estoy intentandolo.

Copesa - Imposible dar de baja suscripcion

Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero para llegar a la instancia de poder anular la suscripción, hubo que recorrer un laberinto del call center de la compañía, nunca se señala una forma clara de llevar a cabo la anulación.

Copesa diario la tercera - Cobro indebido

No Resuelto Malo. Aún no se soluciona

Copesa - No Puedo Dar De Baja Suscripcion La Tercera

Resuelto No Resuelto. Nadie me contacto y sigo sin poder dar de baja la suscripción

Copesa - Suscripción

Sernac No Resuelto Pesimo. Ninguna solución, solo se derivan el caso entre ellos. Pesimo servicio!!!

Copesa - No hay link en su página para dar de baja mi suscripción

Resuelto Di De Baja Mi Tarjeta Y No Se Cobro Mas. como abusan del cosumidor nunca contestaron llamadas, whatsapp ni correos un abuso la peor experiencia de contrato con una empresa La tercera Copesa sinverguenzas de primera

Copesa - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias

Copesa - Necesito anular mi suscripción a la tercera.

Sernac No Resuelto Ninguno Aun. Necesito cancelar mi suscripción.

Copesa - No puedo desuscribirme del plan

Resuelto Si Tuve Que Pagar $24000 Para Que No Me Cobren El Resto Del Año. el problema es que cuando te ofrecen por telefono el plan, no te indican que no puedes renunciar durante 12 meses, el contrato llega luego de haber suscrito la tarjeta de credito.y ahi incica que no puedes terminar antes de 12 meses,o de lo contrario pagar una diferencia , que fueron $24000 y ya no te envian mas el diario. no me deja conforme.porque es sabado y domingo nada mas y sin ninguna revista . saludos,

Copesa - No cumplen con suscripción

Resuelto Resultó. Muchas gracias

Copesa - Eliminar suscripción

No Resuelto Nada Aun. no he tenido respuesta