- Santiago, Chile
- 19, Enero 2018
- Número: 475046
Fraude por cobros de suscripciones no autorizadas
PRESENTE
Desde agosto del 2016 que la empresa reclamos.cl/empresa/copesa">Copesa me está cobrando una suscripción que no corresponde, mis reclamos han sido reiterativos y han sido atendidos en forma precaria, el primero de ellos con fecha 13/04/2017 en donde mi di cuenta de los cobros en el EECC de mi Tarjeta de crédito. eran excedidos, revisando en detalle me percate que existe una suscripción que no es mía (situación grave) que está siendo cargada a mi tarjeta de crédito, lo cual podría entenderse como un fraude. los reclamos se repiten con fecha 02 mayo, 16 junio, 06 octubre todos del 2017 y últimamente el 17/01/2018, en donde solo en el mes de Julio del año pasado procedieron a la devolución de 9.882.- lo que corresponde a cargos excedidos solo en el mes de Mayo 2017. Por otra parte solicite formalmente a la empresa reclamos.cl/empresa/copesa">Copesa a través de sus canales de atención dar de baja el servicio, esto a partir del mes 06/2017, lo cual no ha ocurrido hasta la fecha de hoy 19/01/2017.la empresa es responsable por la devolución justificada de 60.704.- por conceptos de cargos no contratados y 47.405.- por concepto de cargos de suscripción fuera de plazo (cargos posterior a la baja del servicio) Lo cual hace una suma de $108.109.-
Autor: C.A.