Autor:

Sin Respuesta

7 Marzo, 2022 - 11:13
Cornershop no me ha dado ninguna respuesta, por lo cual, mi cuenta sigue cerrada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Febrero 2022
  • Número: 878573

Cornershop

Cierre de cuenta sin explicación

SEÑORES cornershop

PRESENTE


El día viernes 18 de enero me llega el siguiente mail.-Hola Pia. Tu cuenta en la plataforma Cornershop by Uber ha sido cancelada debido al incumplimiento de los estándares de servicio y satisfacción del cliente. Para lo anterior, es posible que se hayan tenido en cuenta varios factores, tales como:- Calificaciones deficientes de parte de los clientes.- Incapacidad de comunicarse (oralmente o mediante texto) en el idioma local.- Conducta inapropiada o irrespetuosa hacia los equipos de Inventario o de Soporte de Cornershop by Uber.- Elevado número de posventas o reembolsos.- Abandono de pedidos.- Entrega de pedidos en vehículos no registrados en Cornershop by Uber. - Ofrecer servicios personales a los clientes en la plataforma Cornershop by Uber.- Usar la aplicación de Shopper sin conexión como excusa para viajar a lugares mientras se está en cuarentena.Entendemos que esta noticia puede causar molestia, sin embargo, te aseguramos que cada caso recibe una revisión justa por parte de un especialista antes de que se tome una decisión. Y si tienes ganancias pendientes, no te preocupes que se pagarán en la fecha programada.Realmente todos los motivos que me dan no cumplen con ninguna causal para realizarlo, ya que siempre cumplí con todos los protocolos que pide la app; aparte mis calificaciones y satisfacción de los clientes era siempre de felicitaciones y agradecimiento por mi disposición y tiempo que dedicaba a mi trabajo y siempre cornershop me llamaba para felicitarme por mi dedicación y trabajo, y este cierre de cuenta para mi no es entendible ni justificable por ningún motivo.Atentamente,El equipo de Cornershop by Uber.
Objetivo: Obtener una solucion Que me vuelvan abrir mi cuenta para seguir trabajando; quisiera contarles mi situación es muy complicada, soy mamá de Renato (8 años) y Dominga (3 años), hace un año cuatro meses mi esposo falleció de un derramé cerebral fulminante, lo cual se me ha echo muy difícil emocional y económicamente, mi hijo se encuentra con terapia psiquiatra y psicológica, yo también me encuentro con psiquiatra, ha sido una situación muy difícil de llevar, ya que no he vivido el duelo, solamente me he dedicado a trabajar y a mis hijos para que no les falte nada y para sobrellevar la gran pena de no tener a mi esposo y ni siquiera haber tenido la posibilidad de haberme despido, como también no poder sacar de mi mente el día que lo tuve que vestirlo para luego ayudar a las personas de la funeraria a ponerlo dentro del ataúd; y este trabajo me ayuda a tener mi mente ocupada como también económicamente; ojalá que con esto ustedes puedan comprender y ayudarme.
Autor: P.L.
Publicado el Domingo, Febrero 20, 2022 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CornerShop - Cobro doble de un pedido

Resuelto Obtuve La Devolución!!. Hace unos días recibí la devolución en la tarjeta de crédito. Ya está todo okay!!

CornerShop - Pedido no recibido

No Resuelto Pedido No Recibido. Reembolso del dinero

CornerShop - Llegaron tarde

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Ingrese reclamo en sernac

CornerShop - Devolución dinero compra anulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Entre cornershop y Banco Falabella se pasan la pelota. Un desastre. A pasado mas de un mes y no me devuelven mi dinero.

CornerShop - Devolucion de dinero por calcelar pedido

Sernac No Resuelto No Devuelven. Me dicen que la entidad bancaria no devuelve y llame y no el sierto la a aplicacion es la que ni regresa el dinero he enviado muchos correos y nada

CornerShop - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me hicieron la reversa del dinero. Fue muy eficiente el ejecutivo que me atendió.

CornerShop - descuento no aplicadao

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se perdieron el tremendo cliente

Corner shop - No llego pedido y estaba pagado

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo Cuidado Con Esa Aplicación. Nadie se hace responsable de perdidas al cliente y no hacen el intento para ayudar , cuidado con la aplicación y sus repartidores ya que hay un margen de robo grave

cornershopp - desactivacion

No Resuelto No Resuelto. aun sin explicacio

CornerShop - reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 15 días hábiles y aun no hay reembolso.
una lastima

Cornershop - Cobros indebidos y excesivo

Sernac No Resuelto Nada. No han echo nada, te cobran cualquier cosa, no respetan los valores de los supermercados, venden a sus propios precios.

CornerShop - Falta de respeto, prepotente

No Resuelto No Resuelto. Nadie a dado respuesta ni algun tipo de feedback al respecto

Cornershopop - Producto del jumbo en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he recibido una Explicacion