- Las Condes, Chile
- 24, Noviembre 2022
- Número: 933957
Sernac Reembolso
PRESENTE
Desde la empresa Cornershop dicen haber realizado el reembolso, con una "carta de reembolso" el cual se vera reflejado entre 3 a 5 días hábiles, ya han pasado 7 días hábiles y aun no se ve reflejado. la respuesta de soporte de Cornershop es que me dirija al banco, y del banco me responden que no hay ninguna orden de reembolso que me dirija a la aplicación, un circulo sin fin. y aun no hay reembolso. El problema es de la aplicación y el stock de las tiendas, si ellos ofrecen un producto es por que dicho producto se encuentra disponible, por lo que cobran cuando se realiza el pedido solo para al momento de realizar la compra avisar que los productos no están disponibles, y el reembolso de los productos no disponibles no es efectivo hasta 5 dias despues de realizado pero ya sabemos que esa no es la realidad.deben empezar a cobrar cuando se efectua la compra con todas las modificaciones correspondientes. no antes!espero mi dinero de vuelta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución integra de mi dinero con 5% de intereses por los días de demora, es lo que todas las empresas hacen cuando uno no paga en la fecha correspondiente.
Autor: M.R.