• Las Condes, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Cornershop

Reembolso

SEÑORES cornershop

Desde la empresa Cornershop dicen haber realizado el reembolso, con una "carta de reembolso" el cual se vera reflejado entre 3 a 5 días hábiles, ya han pasado 7 días hábiles y aun no se ve reflejado. la respuesta de soporte de Cornershop es que me dirija al banco, y del banco me responden que no hay ninguna orden de reembolso que me dirija a la aplicación, un circulo sin fin. y aun no hay reembolso. El problema es de la aplicación y el stock de las tiendas, si ellos ofrecen un producto es por que dicho producto se encuentra disponible, por lo que cobran cuando se realiza el pedido solo para al momento de realizar la compra avisar que los productos no están disponibles, y el reembolso de los productos no disponibles no es efectivo hasta 5 dias despues de realizado pero ya sabemos que esa no es la realidad.deben empezar a cobrar cuando se efectua la compra con todas las modificaciones correspondientes. no antes!espero mi dinero de vuelta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución integra de mi dinero con 5% de intereses por los días de demora, es lo que todas las empresas hacen cuando uno no paga en la fecha correspondiente.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cornershop - Cobros indebidos y excesivo

Sernac No Resuelto Nada. No han echo nada, te cobran cualquier cosa, no respetan los valores de los supermercados, venden a sus propios precios.

CornerShop - Falta de respeto, prepotente

No Resuelto No Resuelto. Nadie a dado respuesta ni algun tipo de feedback al respecto

Cornershopop - Producto del jumbo en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he recibido una Explicacion

CornerShop - Pagos miserables

No Resuelto No Hay Mejoras. Pagan menos de 1.000 clp por kilometro y es mucho trabajo mucha exigencia. Calificaciones innecesarias.

CornerShop - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Easy no se ha manifestado. Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC

CornerShop - Dar de baja mi cuenta

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin respuesta y tampoco me han devuelto mi dinero

CornerShop - Publicad enganosa de Pampers y cobros injustificados.

Sernac No Resuelto Ninguno. Ningún resultado

CornerShop - Publicación engañosa

No Resuelto No Hay Solución Aun. Recebi correo con la supuesta devolución a mi cuenta, pero hasta ahora nada.

CornerShop - Bloqueo de cuenta sin explicación

No Resuelto No Ha Pasado Nada Hasta La Fecha. No ha pasado la nada hasta la fecha

CornerShop - Cierre De Cuenta Sin Explicación

No Resuelto Sin Respuesta. Cornershop no me ha dado ninguna respuesta, por lo cual, mi cuenta sigue cerrada.

CornerShop - Cobro indebido sin devolución

Sernac No Resuelto Aún Persiste El Cobro De 4 Pedidos No Realizados. Buenas tardes,
El día 07 de diciembre traté de realizar un pedido, pero la plataforma de Cornershop presentaba problemas, me pidió confirmar varias veces y no logré realizar el pedido.
Para mi sorpresa se descontó 4 veces el monto en mi cuenta corriente (el sistema de pago es mi tarjeta de débito del Banco Santander).
Luego de insistir en reiteradas oportunidades este dinero fue devuelto a mi cuenta entre los días 10 y 13 de diciembre.
Pero el problema se presenta ayer en la tarde (17 de diciembre) ya que me aparece nuevamente un descuento. Cabe mencionar que desde el día que tuve problemas no he querido realizar pedidos, por lo que no corresponde el cobro.
He escrito en innumerables oportunidades al chat pero no hay una solución, es más me pidieron que llamara al Banco para confirmar que el cobro era de Cornershop. El ejecutivo me envió un correo indicando que efectivamente era de ustedes, así y todo, no me dan una respuesta favorable.
Esto no termina el día 20 aparecieron los 3 cargos restantes, es decir estamos como al principio. Sigo sin recuperar mi dinero que con 4 operaciones asciende a la suma de $ 275.624
Que más tengo que hacer para que acojan mi reclamo y me puedan dar una solución.

Cornershop - Cargo automatico de renovacion

No Resuelto Sin Respuesta. Sin contacto ni devolución

Cornershop - No pagan reembolso!!!

No Resuelto Aun No Tengo Solución De Cornershop!!. Cornershop aun no reembolsa lo que debe!!