- Pudahuel, Chile
- 11, Junio 2016
- Número: 381935
Uso indebido de mi tarjeta
PRESENTE
El 17 de Mayo del 2016, el Promotor N° 16952689 me aprobó un cupo en la tienda reclamos.cl/empresa/corona">Corona ubicado en Avda. Libertador Bernardo O`Higgins N° 2.826 pero no me entregó la Tarjeta por tener la máquina mala, igual pude hacer una compra con mi cédula y huella digital, de $792 (número de documento 10949538 lugar 10) . El día 6 de Junio fui a buscar mi Tarjeta en la misma sucursal que me atendieron anteriormente, pero me la Srta. Mónica me informa que aún están con problemas con la máquina, por tanto no me la pueden entregar, tampoco me pueden dar clave y que lamentablemente no puedo ir a otra sucursal para retirarla, entonces una vez más hice una compra de $13.564 (número de documento 11712079 lugar 10) con mi cédula de identidad y mi huella digital, cuando me entregan el monto total de la deuda me doy cuenta que hay dos compras que yo no he efectuado, realizadas en COMERCIO ASOCIADO los días 19 de Mayo $ 14.387 (n° de documento 181640009 lugar 99) y 23 de Mayo $9.580 (n° de documento 181655258 lugar 99). Cuando reclamo por lo que está pasando, la misma señorita Mónica me dice que tengo que esperar hasta el 25 de Junio para revisar por qué ocurrió este problema. Hoy 11 de Junio me presento para formalizar un reclamo por lo ocurrido y me atendió la Sra. Georgina Valenzuela, con una actitud de incredulidad a todo lo ocurrido, sugiriendo de que yo había realizado todas las compras, de mala manera ingresó un reclamo, del cual no estoy segura qué fue lo que puso, pero el sistema no entregó el número de reclamo, la persona a cargo en ese momento (Sergio Sepúlveda) me pide una fotocopia de mi C.I. para ingresar el reclamo en otro momento y que la respuesta la tendré en 5 días hábiles además de bloquearme la Tarjeta . necesito saber por qué no solucionan una máquina que es fundamental para el cliente, ya que sin mi Tarjeta no me dan clave para revisar mis compras, y lo más importante cómo es posible que puedan hacer compras con mi cuenta sin mi carnet y mi huella digital? Exijo una explicación y una solución a la brevedad, no estoy dispuesta a pagar por algo que no compré. Además exijo se hagan cargo de todos los intereses que puedan generarse por el cobro Indebido que han realizado, y conjuntamente una indemnización de perjuicios por los malos ratos, que me han hecho pasar, el bloqueo por la mal utilización del cupo en mi Tarjeta generando un daño en una eventual emergencia u otras compras que yo quisiera realizar.
Autor: F.P.