Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - Cobro indebido

Martes 01, Agosto 2017, Número de Reclamo: 444694 Foro Reclamos.cl

Buenas, hace un tiempo me inscribí para la tarjeta corona, hice el tramite y al final me explicaron que la mantencion era aprox 8.000 pesos, lo encontré exagerado y así se lo exprese, pero como me dijeron que si no la usaba no habia cobro alguno asi que me lleve la dichosa tarjeta por no perder mas tiempo, pero lo terrible es que ahora me salen con que debo 5.725, llamo para pedir explicaciones y me dicen que es por unos seguros, nunca he ocupado la tarjeta, de que estamos hablando???

corona - cobro indebido

Publicado por: IP 190.151.37.134 el Martes, Agosto 1, 2017 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.