Evite
Nota promedio: 2.7191
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 944 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9764

  Corona

Corona - Acoso telefónico

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 03, Octubre 2017, Número de Reclamo: 454293 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola hace meses terminé mi contrato con tarjeta de tiendas corona.... el dia de hoy fui dada de alta ya que di a luz.... contesté el teléfono y era una operadora que me cobró una deuda a lo que respondí que estaba en el hospital con mi bebé, a lo cual dijo TEXTUA "NADIE LA MANDÓ A ABRIR LAS PIERNAS, PAGUE SU TARJETA, NO SEA MENTIROSA EN EL HOSPITAL NO PUEDE ATENDER EL TELEFONO" Me parece una falta de respeto y mis derechos mas que vulnerados lo peor de todo es no tener la posibilidad de acercarme a la tienda y extender algo mas formal.... que puedo hacer?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.233.159 el Martes, Octubre 3, 2017 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3