- Maipú, Chile
- 30, Septiembre 2017
- Número: 453735
Pesima post venta
PRESENTE
Hoy sabado 30 de septiembre, fui a reclamos.cl/empresa/corona">Corona de plaza maipu para cambiar unos zapatos que compre el 9 de septiembre, porque no me gustaron y no los use, cuando llegue a SAC me dijeron que los zapatos tenian EVIDENTES señales de uso, lo cual no era posible si los zapatos no fueron usados, los compararon con otros nuevos de las tienda, con relleno dentro y obviamente no se iban a ver iguales si estos zapatos ya tenian 3 semanas. Me dijo que solo me los cambiarian si tenian algun daño. Sali de SAC y revisandolos, encontre un detalle en las costuras, las cuales se abrieron sin siquiera haber usado el zapato. Volvi para mostrar la falla y me dijeron que yo la habia provocado recien, que yo habia ido por otra razon y ahora no podia relamar por fallas en el producto, les explique que si, yo solo queria cambiar el producto, pero ante la negativo busque algun defecto. me hicieron esperar media hora para hablar con el gerente de la tienda CRISTIAN TAMPE, quien despues de hacerme esperar la media hora, dio la orden por telefono que no me hicieran el cambio, pedi hablar con el para que me de alguna explicacion y, al llegar, solo se limito a decirle a la niña de SAC que no estaba autorizado el cambio, no se molesto en dirigirme la palabra. No hago este reclamo buscando una solucion, es obvio que estos sinverguenza ya no me la daran, lo hago para que queden advertidos de la mala atencion post venta, ya no es promera vez que en reclamos.cl/empresa/corona">Corona se niegan a cambiarme un producto porque segun ellos ya esta usado.
Autor: F.U.