Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Corona

Corona - Cobro duplicado

Sin Respuesta Aun

22 Agosto, 2018 - 11:19
Estamos a 22 de agosto y aun nada el reclamo en tienda se hizo el 2 de julio y al no tener respuesta en los 10 dias habiles publique el reclamo..se lavan las manos unos con otros ayer me llamaron que estaba listo el descuento y que vaya no mas a pagar a corona y voy despues del trabajo a la tienda y nada no estaba rebajado es un insulto y abuso porque uno se atrasa un dia y ya es moroso e irresponsable pero aqui quien responde??? Nadie aun....
Miércoles 08, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517602 Foro Reclamos.cl

realize el 1-6-2018 una compra en internet por el ciber day la cual se realizo pero se duplico la cobranza en el estado de cuenta con vencimiento 10-07-2018 realize el reclamo el 02-07-2018 me indicaron respuesta 10 dias y aun no lo solucionan segun que en este estado de cuenta vendria descontado desde esa fecha tengo bloqueada la tarjeta y figuro morosa abone lo que si correspondia y en el estado de cuenta agosto vuelve a salir cobrado en la tienda me ha dicho una y otra cosa y 2 disque jefes se han comprometido a solucionarlo y aun nada nreclamo 217323 he ido muchas veces a la tienda y se miran y no saben que mas decir y no cumplen con solucionarlo.. call center una *****a 30 minutos de espera y se corta y te cobran la llamada hoy 26 minutos de los cuales mas de 15 primera en la cola de espera... y nada la ejecutiva quedo en llamarme el viernes pasado y nada.. la deuda sigue aumentando la factiracion fue por 110mil cuando correspondian como 64mil...y ahora va en 105 y eso que agosto vence el 10... y nadie en Corona osorno hace su pega

Publicado por: IP 186.35.96.172 el Miércoles, Agosto 8, 2018 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.