Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Tiendas Corona

Tiendas corona - Cobros indebidos

Ninguno

21 December, 2018 - 16:30
Cancele el monto que me estaban cobrando. Indebidamente y cerre la cuenta, ya que ellos jamas me dieron solucion y se lavan las manos
Viernes 07, December 2018, Número de Reclamo: 546708 Foro Reclamos.cl

en el mes de julio realice una compra de21000 aprox.,para lo cual fue cancelado al mes sgte, tambien aproveche de cancelar la deuda total que era de 38000 aprox.,por lo cual abone 40000,y me informaron que mi deuda estaba en cero,al dia de hoy 7 de dic. aparezco con una deuda de 25000,,y en un boletin comercial.......sinceramente unos sinverguenzas,me acerque a la tienda y la explicación es igual a la del bombo fica,,...nose ,nose,..nose,deje de ser clienta con tarjeta corona,ahora pertenezco al 30 % que no la tiene, se pasaron,,SINVERGUENZAS

Publicado por: IP 179.9.100.106 el Viernes, December 7, 2018 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.