Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Corona

Corona - Venta fraudulenta

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511577 Foro Reclamos.cl

Mi padre persona de 63 años compro un closet por un monto de 129.990 en la boleta le incluyeron el flete por un monto de 9.990 todo bien hasta ahi pero cuando llego a casa me parecio excesivo el monto de la cuota casi 25.000 por 8 meses,al revisar la boleta me doy cuenta que le incluyeron una "garantia plus" por 28.990 garantia que no aplica al producto ya que estas garantias solo aplican a electrodomesticos.

corona - venta fraudulenta

Publicado por: IP 186.105.149.39 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.